[01-07-2021] Condado de Riverside, CA – Ciclista Atropellado Fallece Después de un Accidente de Atropello y Fuga

[01-07-2021] Condado de Riverside, CA - Ciclista Atropellado Fallece Después de un Accidente de Atropello y Fuga

Un ciclista no identificado murió después de ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga en Jackson Street el jueves 7 de enero por la mañana.

[01-07-2021] Condado de Riverside, CA - Ciclista Atropellado Fallece Después de un Accidente de Atropello y FugaEl accidente mortal ocurrió alrededor de las 6:30 am cerca de la intersección de Jackson Street y Colorado Avenue.

El ciclista fué atropellado por un vehículo no especificado por razones poco claras. Según los informes, el conductor redujo la velocidad antes de abandonar la escena.

Los paramédicos llevaron al ciclista a un hospital cercano. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

Las autoridades no han revelado la descripción del sospechoso. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

Se está investigando un accidente de atropello fatal y fuga

El Departamento de Policía de Riverside está investigando el caso. Están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga. Se insta a los testigos que puedan proporcionar más información sobre el accidente a que llamen al detective Anderson al 951-826-8723.

Abandonar la escena después de un accidente se considera un crimen en sí mismo. Lamentablemente, los choques de atropello y fuga ocurren con más frecuencia de lo que se cree. Cada año, aproximadamente 2,000 personas mueren debido a accidentes relacionados con atropellos en los Estados Unidos, y las cifras han aumentado en un siete por ciento cada año desde 2009.

Pero, ¿por qué las personas abandonan la escena después de un accidente? Las razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan.

Se recomienda contratar a un abogado con experiencia especializada en accidentes de atropello y fuga. Los abogados pueden ayudar a las víctimas y brindarles la asistencia que necesitan. Los abogados también tienen los recursos que necesitan para llevar a cabo una investigación independiente adicional para probar la negligencia de la parte culpable.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado de muerte por negligencia del condado de Riverside para víctimas de accidentes

La muerte repentina de un ser querido debido a un mortal accidente de atropello y fuga puede dejar a la familia de la víctima en estado de shock.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. Presentar una demanda por muerte por negligencia les permitirá recibir una compensación por los daños (como pérdida de ingresos y un familiar, dolor y sufrimiento, gastos de funeral y angustia emocional) que les ha causado el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

¿Se enfrenta a un caso similar a este? Nuestros abogados de Voz Legal están listos para ayudarlo. Nuestra firma ha estado operando durante décadas con liquidaciones de millones de dólares. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar una compensación justa. Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego o llame a nuestra línea directa al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS