[01-24-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Muerta Después de un Accidente de Varios Vehículos

[01-24-2021] Los Ángeles, CA - Una persona muerta después de un accidente de varios vehículos en Pomona

Un hombre de 41 años no identificado de South Gate murió mientras que otros tres resultaron heridos después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Pomona el domingo 24 de enero por la mañana.

[01-24-2021] Los Ángeles, CA - Una persona muerta después de un accidente de varios vehículos en PomonaEl accidente mortal tuvo lugar en la autopista 10 cerca de la rampa de salida de Kellogg Drive en Pomona aproximadamente a las 12:00 a.m.

Un Chevrolet Malibu 2013 chocó por detrás con un Honda Accord 2018 deshabilitado en el carril número cuatro de la autopista 10 en dirección oeste.

El impacto hizo que el Honda se moviera hacia el hombre de South Gate de 41 años y otras dos personas que dejaron su vehículo.

Un Chevrolet Cruze 2016 en dirección oeste luego se estrelló contra el Chevrolet Malibu.

Desafortunadamente, el hombre de 41 años fué declarado muerto en el lugar. Otras dos personas resultaron gravemente heridas como consecuencia del accidente. Los llevaron de inmediato al Centro Médico del Hospital Pomona Valley.

El conductor del Chevrolet Malibu abandonó el lugar antes de que llegaran las autoridades locales. Están buscando activamente al conductor que se dio a la fuga.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el oficial de CHP J. Gruidl (626-338-1164).

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Cada año, millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en las carreteras de los Estados Unidos.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Este hecho significa que hubo 11.2 muertes por cada 100,000 personas, 1.13 muertes por cada 100 millones de millas recorridas y una muerte cada 12 a 15 minutos en los Estados Unidos.

Las colisiones de múltiples vehículos son un tipo de accidente automovilístico que generalmente involucra a tres o más vehículos. Este tipo de accidente automovilístico es comúnmente causado por una “reacción en cadena”, cuando un automóvil choca con otro, lo que hace que el otro golpee al siguiente vehículo.

Las colisiones de múltiples vehículos son causadas comúnmente por conducir ebrio, exceso de velocidad y conducción distraída.

Abogado de Los Ángeles por Muerte Injusta para Víctimas de Colisiones Fatales de Múltiples Vehículos

La pérdida de un ser querido por una colisión fatal de varios vehículos puede dejar a la familia de la víctima con un inmenso dolor y trauma. El dolor puede afectar sus decisiones en su demanda, por lo que es vital contratar a un abogado con experiencia.

Presentar una demanda por homicidio irresponsable con un abogado puede ayudar a la familia de la víctima. A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños como gastos de funeral, pérdida de un familiar e ingresos, angustia emocional, dolor y sufrimiento que el accidente les ha causado.

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo abogado de accidentes automovilísticos fatales.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede manejar los problemas legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por el internet para programar una cita para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS