[01-23-2021] Condado De Santa Clara, CA – Una Persona Muerta Y Otra Lesionada Después De Una Colisión Frontal

[01-23-2021] Condado De Santa Clara, CA - Una Persona Muerta Y Otra Lesionada Después De Una Colisión Frontal En Gilroy

Un residente de Gilroy de 57 años murió mientras que otro hombre resultó herido después de una colisión frontal mortal en Gilroy el sábado 23 de enero por la mañana .

[01-23-2021] Condado De Santa Clara, CA - Una Persona Muerta Y Otra Lesionada Después De Una Colisión Frontal En GilroySegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente tuvo lugar en la autopista 152, al oeste de Lovers Lane, alrededor de las 3:00 am.

El hombre de 57 años se dirigía hacia el este por la autopista cuando, por razones poco claras, se desvió, cruzando las líneas amarillas dobles y chocó de frente con un vehículo en dirección oeste.

Desafortunadamente, el conductor murió en el lugar. El conductor del automóvil en dirección oeste sufrió heridas moderadas por el accidente. Fué trasladado a un hospital de la zona.

Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores que afectaron la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Cada año, aproximadamente 6 millones de personas mueren, mientras que 3 millones de personas resultan heridas en los Estados Unidos por accidentes automovilísticos. Un accidente automovilístico ocurre cada 60 segundos en los Estados Unidos ¿Pero porqué este tipo de accidentes son tan comunes en estos días?

La conducción distraída es solo uno de los factores de estos accidentes. Más personas se distraen con sus teléfonos celulares y pierden la concentración en la carretera, lo que provoca accidentes graves. Otros factores de accidentes automovilísticos incluyen conducir ebrio, exceso de velocidad y fatiga excesiva del conductor.

Los accidentes de colisión frontal son especialmente peligrosos ya que provocan lesiones graves y, a veces, consecuencias fatales.

En una colisión frontal, la fuerza de la colisión aumenta por la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Hay mucha energía generada por las colisiones frontales. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque. Las lesiones a las que se puede sobrevivir pueden ser graves, por lo que las víctimas de una colisión frontal también tienen más probabilidades de sufrir daños cerebrales permanentes, amputaciones o discapacidades.

Abogado de Accidentes Automovilísticos En El Condado De Santa Clara

Las colisiones frontales pueden causar lesiones graves. Este hecho significa que, lamentablemente, no todas las víctimas podrán sobrevivir a un choque frontal. Los familiares sobrevivientes tienen derecho a demandar a un conductor negligente por muerte por negligencia después de una colisión frontal fatal.

En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

Nuestros abogados de Voz Legal están listos para ayudarlo. Lucharemos activamente por sus derechos y nos aseguraremos de que obtenga la compensación que se merece. Nuestra firma ha existido durante décadas, con oficinas convenientemente localizadas por todo California. Puede visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS