[04-21-2021] Condado De Riverside, CA – Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 91 Resulta En Una Muerte

[04-21-2021] Condado De Riverside, CA - Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 91 Resulta En Una Muerte

Una colisión de tráfico de varios vehículos en la autopista 91 mató al menos a una persona el miércoles 21 de abril por la mañana.

[04-21-2021] Condado De Riverside, CA - Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 91 Resulta En Una MuerteLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 5:00 am en Riverside Autopista (91) en Pierce Street.

Un número desconocido de vehículos, incluida una motocicleta, chocó en los carriles en dirección oeste de la autopista 91 por razones poco claras.

El conductor fué expulsado de su motocicleta después de la colisión. El personal de emergencia lo encontró tendido en la calle. Más tarde fué declarado muerto en el lugar.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento.

La colisión está actualmente bajo investigación. Las autoridades intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Los accidentes de vehículos motorizados son uno de los factores principales en las muertes por lesiones no intencionales en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017. En 2018, más de 100,000 personas murieron a causa de sus lesiones en promedio en California.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Este tipo de accidente generalmente ocurre cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros automóviles en la carretera.

Estos tipos de choques suelen ser causados ​​por conducir ebrio, en exceso de velocidad y conducción distraída.
Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y la comunidad a menudo quedan devastados. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina a raíz de los accidentes mortales de California.

Abogado De Muerte Por Negligencia Por Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos En El Condado De Riverside

No importa la causa del accidente mortal de su ser querido, un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede ofrecerle una guía invaluable sobre qué hacer a continuación.

Es una tarea ardua manejar una demanda por muerte por negligencia por un accidente automovilístico fatal por su cuenta, especialmente si no tiene la ventaja de tener conocimientos legales profesionales. Sería mejor si tuviera un abogado de accidentes automovilísticos fatales trabajando para usted y su familia.

Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo abogado de accidentes automovilísticos fatales.

Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales de Voz Legal en California está disponible para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes anteriores como usted. Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California. También ofrecemos servicios legales en muchos idiomas.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están abiertas las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS