[02-27-2021] Condado De Riverside, CA – Colisión Frontal En Hemet Mata A Uno Y Hiere Gravemente A Otro

[02-27-2021] Condado De Riverside, CA - Colisión Frontal En Hemet Mata A Uno Y Hiere Gravemente A Otro

Una persona murió, mientras que otra resultó gravemente herida después de una presunta colisión frontal causada por conductor ebrio en Hemet el sábado 27 de febrero por la tarde.

[02-27-2021] Condado De Riverside, CA - Colisión Frontal En Hemet Mata A Uno Y Hiere Gravemente A OtroSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar en State Street cerca de South Village Loop alrededor de las 3:20 pm. Un Ford Mustang en dirección norte se desvió hacia los carriles en dirección sur y chocó de frente con una camioneta Ford F-150 que se aproximaba.

El conductor del Mustang fué identificado más tarde como Reef Crimson, de 58 años. Sufrió heridas fatales por el accidente y fué declarado muerto en el lugar. El conductor de la Ford F-150 sufrió heridas graves y fué trasladado de urgencia a un hospital del área. Se espera que se recupere.

Más tarde, las autoridades determinaron que Crimson pudo haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso. Se anima a los testigos a que llamen a los investigadores de tráfico de la patrulla de caminos (HPD) al 951-765-2400.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Accidente Frontal Causado Por Un Conductor Ebrio

Todos merecen carreteras seguras. Los conductores ebrios exponen a personas inocentes, y a ellos mismos, a un riesgo severo e inaceptable. Si bien California y los Estados Unidos han logrado algunos avances notables en la reducción del consumo de alcohol y la conducción, todavía queda un largo camino por recorrer.

Desafortunadamente, a pesar de implementar leyes contra los conductores de ebrios, esta clase de accidentes en los Estados Unidos siguen aumentando. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

En una colisión frontal, la fuerza de la colisión aumenta por la velocidad y el peso de los vehículos involucrados. Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque. Las lesiones a las que se puede sobrevivir pueden ser graves, por lo que las víctimas de una colisión frontal también tienen más probabilidades de sufrir daños cerebrales permanentes, amputaciones o discapacidades.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales Causados Por Conductores Ebrios En El Condado De Riverside

Recuperarse de las lesiones después de un accidente frontal causado por un conductor ebrio se puede llevar algún tiempo. También puede ser estresante y abrumador para las víctimas lidiar solas con sus demandas.

Si la negligencia del conductor causó el accidente que lo dejó con lesiones, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales para recibir una compensación justa. Algunos de los desafíos más comunes que enfrentan las víctimas después de un accidente como este son el tiempo perdido en el trabajo, los largos períodos de recuperación y las costosas facturas médicas.

Las víctimas de accidentes de conductores ebrios tienen derecho a una compensación por sus pérdidas económicas y su sufrimiento no económico. Sin embargo, recuperar un acuerdo justo puede ser un gran desafío. Las grandes compañías de seguros defienden la mayoría de las reclamaciones por accidentes de choferes ebrios. Los abogados de California de Voz Legal sobre conductores ebrios se asegurará de que se identifiquen todas las posibles fuentes de compensación. De hecho, los conductores ebrios deben ser considerados responsables de su conducta imprudente y peligrosa.

Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. No se demore: cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos peleando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales. Voz Legal tiene oficinas localizadas en todo California y estamos abiertos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Los podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS