[03-15-2021] Condado De Riverside, CA – Colisión Múltiple De Vehículos En Murrieta Con Resultados De Un Muerto

[03-15-2021] Condado De Riverside, CA - Colisión Múltiple De Vehículos En Murrieta Con Resultados De Un Muerto

Un hombre de 43 años de edad, identificado como Sea-Jay C. murió después de un accidente de tráfico de varios vehículos en Murrieta en la mañana del lunes, 15 de marzo

[03-15-2021] Condado De Riverside, CA - Colisión Múltiple De Vehículos En Murrieta Con Resultados De Un MuertoEl accidente ocurrió alrededor de las 12:42 am en la carretera Interestatal 215 en Murrieta. Un Volkswagen Jetta 2012 conducido por Cameron viajaba en el carril lento cuando su automóvil se desvió hacia el carril No. 2 por razones desconocidas.

El Volkswagen Jetta luego chocó de frente con una camioneta Ford F-150 2013. Debido a la gravedad del impacto, el Jetta fué empujado hacia el carril lento y chocó contra un poste de luz. ‘El poste cayó en la autopista, y un Hyundai Kona se estrelló contra él.

El conductor del Jetta sufrió lesiones mortales debido a la colisión y fué trasladado de urgencia al Inland Valley Medical Center de Wildomar. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y la comunidad a menudo quedan devastadas. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes de accidentes automovilísticos en todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un familiar a raíz de los accidentes mortales de California.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Este tipo de accidente generalmente ocurre cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros automóviles en la carretera.

Los accidentes automovilísticos a veces alteran la vida y son traumáticos. Debido a lo indispensables que son los automóviles para nuestras vidas, los conductores a menudo olvidan lo peligrosos que pueden llegar a ser y que pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso mortales. Las víctimas fatales de accidentes automovilísticos por lo regular siguen la ley y usualmente usan sus cinturones de seguridad.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos En El Condado De Riverside

Es una tarea ardua manejar una demanda por muerte por negligencia por un accidente automovilístico fatal por su cuenta, especialmente si no tiene la ventaja de tener conocimientos legales profesionales. Sería mejor si tuviera un abogado de accidentes automovilísticos fatales trabajando para usted y su familia.

Si perdió a un ser querido o sufrió una lesión grave en un accidente automovilístico debido al descuido y negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizar a ese conductor por sus acciones. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales no puede retroceder el tiempo para evitarle el dolor y sufrimiento, sin embargo, podemos ayudarlo a obtener una compensación por las terribles pérdidas que el accidente le ha causado.

Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales en California de Voz Legal, están disponibles para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes como usted.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Nuestras oficinas están ubicadas por todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana. No dude en llamarnos. Los podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS