[09-14-2021] Condado De Riverside, CA – Peatón Muerto Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Corona

Un hombre de 49 años de Santa Ana murió después de ser atropellado por un conductor que se dió a la fuga en Corona el martes 14 de septiembre por la mañana.

[09-14-2021] Condado De Riverside, CA - Peatón Muerto Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En CoronaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 3:55 am en los carriles hacia el sur de la autopista Interestatal 15, justo al sur de El Cerrito Road. El hombre de Santa Ana conducía su SUV Acura en la carretera interestatal cuando chocó por detrás con una camioneta por razones desconocidas.

El hombre de Santa Ana se detuvo en el carril lento y salió de su vehículo para verificar los daños. Momentos después, un camión que transportaba dos remolques de grava golpeó repentinamente al hombre de Santa Ana.

El conductor del camión no se detuvo para prestar ayuda y se alejó del lugar. Desafortunadamente, el hombre de Santa Ana resultó fatalmente herido en el accidente.

Fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. Las autoridades locales están buscando activamente el paradero del conductor que se dió a la fuga. El caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

La persona que huyó de la escena, en este caso, es responsable por dejar a la víctima herida. Es probable que se presenten cargos penales contra el sospechoso una vez que sea detenido. Dejar la escena del accidente en lugar de quedarse y esperar a que lleguen las autoridades es un crimen en sí mismo.

Desafortunadamente, los choques de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de Estados Unidos a diario. En el 2016 se reportaron casi 2,000 muertes por atropello y fuga en Estados Unidos. Casi 700,000 choques como estos ocurren cada año en el país. Los incidentes de atropello y fuga suelen ser fatales para los peatones. Por la negligencia de otros, ellos quedan completamente indefensos y vulnerables.

Los motivos detrás de los conductores que atropellan y huyen de la escena son múltiples. Es posible que estén bajo la influencia de drogas o alcohol, que enfrenten dificultades legales o de seguros, o que sean inmigrantes sin documentos.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside Para Víctimas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

Después de estar involucrado en un accidente fatal de atropello y fuga, es probable que se sienta abrumado. Es muy importante concentrarse en su recuperación física y emocional, pero también asegúrese de ponerse en contacto con un abogado de accidentes de atropello y fuga de Voz Legal para que lo ayude a guiar su demanda hacia el mejor resultado posible.

Todas las leyes estatales de California tienen cobertura obligatoria para protección contra accidentes. No es necesario tener cobertura de automovilista sin seguro para recibir compensación por daños después de sufrir un accidente de atropello y fuga. Un abogado de Voz Legal puede ayudarle a obtener una compensación incluso si no tiene seguro médico.

Los abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una gran experiencia y conocimiento sobre accidentes fatales de peatones por conductores que se dan a la fuga. Para una consulta gratuita sobre casos como este, llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar de su caso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS