[09-13-2021] Condado De Siskiyou, CA – 1 Muere Y 2 Heridas Después De Un Accidente En Sentido Contrario Cerca Del Puente En La Carretera Interestatal 5

Una persona murió, mientras que otras dos personas resultaron heridas después de una colisión fatal en sentido contrario cerca de Klamath en el puente del río en la tarde del lunes, 13 de septiembre.

[09-13-2021] Condado De Siskiyou, CA - Una Persona Muere Y Dos Resultaron Heridas Después De Un Mortal Accidente En Sentido Contrario Cerca Del Puente En La Carretera Interestatal 5Un accidente fatal ocurrió en la carretera Interestatal 5 en dirección norte en el puente del río Klamath aproximadamente a las 12:30 pm. Un sedán Maserati 2012 de color gris oscuro viajaba hacia el sur en los carriles en dirección norte por razones desconocidas.

El sedán gris oscuro chocó de frente con una camioneta Ford F-250 del año 2016 que se acercaba en dirección norte. Según los informes, el conductor del Ford vió el Maserati e intentó evitarlo desviándose hacia el carril adyacente.

Desafortunadamente, el conductor del Maserati también se desvió en la misma dirección; los dos vehículos chocaron de frente. El conductor del Maserati fué declarado muerto en el lugar.

Mientras tanto, dos personas dentro del Ford sufrieron heridas graves y fueron trasladadas a un hospital del área para recibir atención médica. El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar información útil sobre el accidente a que llamen al (530) 842-0530 y hablen con el oficial Golden.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales En Sentido Contrario

Los accidentes de frente a menudo provocan lesiones graves y la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en tales accidentes. Se debe principalmente a que las colisiones frontales generan mucha energía que puede resultar en daños catastróficos. Las colisiones frontales son causadas por varios factores, como conducción distraída, conducción en estado de ebriedad, fatiga excesiva del conductor y conducción en sentido contrario. En este caso, un conductor en sentido contrario provocó el choque frontal.

Cada año, aproximadamente 355 personas mueren en Estados Unidos debido a conductores dirigiéndose en sentido contrario. Con el número promedio de muertes por colisión en sentido contrario de 265, se calculan 1.34 muertes. Las colisiones en sentido contrario a menudo provocan lesiones graves que pueden provocar una discapacidad permanente o incluso la muerte. Según un estudio, estas colisiones tienen 27 veces más probabilidades de provocar la muerte en comparación con otros tipos de colisiones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones En Sentido Contrario En El Condado De Siskiyou

La familia de la víctima puede estar experimentando un dolor y tristeza abrumadores por la pérdida repentina de su ser querido por una colisión frontal fatal. Después de un accidente mortal, deben ejercer sus derechos y presentar una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de un abogado de Voz Legal con amplia experiencia en accidentes automovilísticos.

En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. La familia de la víctima puede recibir una compensación por pérdidas como gastos de funeral, salarios perdidos, facturas médicas, dolor y sufrimiento.

Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarle con su caso. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y recursos para ayudar a nuestros clientes a recibir la justicia que merecen. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo.

Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable de Voz Legal en California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS