[09-14-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Gravemente Herida Después De Un Accidente Peatonal En Mira Mesa

Una mujer resultó gravemente herida después de un accidente peatonal grave en Mira Mesa el martes 14 de septiembre por la tarde.

[09-14-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Gravemente Herida Después De Un Accidente Peatonal En Mira MesaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:55 pm en la intersección de Mira Mesa Boulevard y Aderman Avenue, cerca de Camino Santa Fe. Según los informes, un vehículo que pasaba golpeó a la mujer en la intersección de Mira Mesa por razones desconocidas.

La mujer resultó gravemente herida en el accidente y fué trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. El conductor involucrado permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

No resultó herido en el percance. La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Ambos carriles de Mira Mesa Boulevard fueron cerrados durante varias horas para dar paso a la limpieza y la investigación. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los atropellos de peatones pueden provocar lesiones catastróficas e incluso la muerte. Los peatones no están protegidos contra accidentes mortales de la misma manera que lo están los que viajan en automóviles y motocicletas.

Si sufre un accidente peatonal, es probable que su cabeza sufra conmociones cerebrales o una hemorragia cerebral, y muchas otras lesiones lo obstaculizarán. Una variedad de tipos de lesiones de peatones pueden provocar una discapacidad a largo plazo o discapacidades duraderas.

Durante los últimos 33 años, un número significativo de accidentes de tránsito han involucrado a peatones. Se observó un aumento del 27% en las muertes de peatones en los Estados Unidos entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14% durante el mismo período.

Cuando se trata de accidentes de peatones, California se encuentra entre los peores estados. Las muertes de peatones en California son aproximadamente un 25% más altas que el promedio nacional. El número de peatones muertos en California aumentó en 2018 a 893, mientras que más de 14,000 personas resultaron heridas. Los conductores con frecuencia no ceden el paso a los peatones, así como la velocidad y los malos hábitos de conducción.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Peatones

Las consecuencias de los accidentes de peatones tienden a ser más graves que otros tipos de accidentes. Si sufre un accidente peatonal, es probable que sufra conmociones cerebrales o una hemorragia cerebral, y muchas otras lesiones lo obstaculizarán. Una variedad de tipos de lesiones de peatones pueden provocar una discapacidad a largo plazo o discapacidades duraderas.

El tratamiento de determinadas lesiones puede resultar difícil y muy caro. Si resultó herido en un accidente de peatones, puede buscar ayuda de un abogado para presentar una demanda por lesiones personales. El abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a evitar errores que podrían costarle su caso.

Los abogados de Voz Legal pueden utilizar herramientas para probar la negligencia de la otra persona. Pueden volver a entrevistar a los testigos importantes, volver a examinar las imágenes de vigilancia y obtener el teléfono celular y los registros de texto. Para consultar con un abogado de homicidio irresponsable de California sin cargos, llame al (888) 732-5960 o por internet. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS