[04-07-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión Fatal Con Un Camión Grande En Highgrove

Una persona no identificada murió después de una colisión de tráfico con un camión de carga grande en Highgrove el miércoles 7 de abril por la mañana.

[04-07-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión Fatal Con Un Camión Grande En HighgroveLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 6:00 am en el área de Center Street y Stephens Avenue.

Un vehículo no especificado chocó con un camión cerca de la autopista interestatal 215. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside llegaron al lugar y encontraron al conductor del auto sin vida. El conductor fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del camión grande resultó ileso por la colisión. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión De Camiones De Carga

‘Big-rig’ es el término utilizado para los camiones de carga con los que compartimos la carretera. El Departamento de Transporte de California informa que el principal medio de transporte de carga en California son los grandes camiones (trailers). Más del 78% de las comunidades en el estado de California dependen exclusivamente de grandes camiones para transportar su carga.

Las colisiones de camiones grandes son a menudo más mortales que otros accidentes viales. Se debe principalmente a la considerable diferencia de tamaño que tienen los trailers grandes en comparación con los vehículos normales. Un camión grande completamente cargado necesita entre un 20 y un 40 por ciento más de distancia de frenado.

Los accidentes que involucran camiones de grandes plataformas han aumentado en un 30% desde el 2009. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos, hubo aproximadamente 4,102 muertes de accidentes de tráfico que involucraron a un camión de carga grande en el 2017.

Las plataformas grandes están involucradas en algunos de los más letales accidentes en nuestras carreteras. Si un accidente de camión grande lo deja a usted o a un ser querido lesionado, o peor aún, muerto, necesita los servicios profesionales capacitados de un abogado de accidentes de camiones de carga de Voz Legal en California.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Riverside Para Las Víctimas De Colisiones De Grandes Camiones De Carga

Perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de camión de carga, puede ser bastante devastador y estresante. Presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal puede ayudarle a navegar a través de las pérdidas financieras causadas por un accidente.

A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una indemnización por los daños (como la pérdida de un familiar e ingresos, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente. Un abogado de homicidio irresponsable puede servir como una guía legal útil para la familia en duelo durante este momento difícil al tiempo que se asegura de que la parte culpable rinda cuentas por su presunto delito.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente con un camión de carga grande, necesita el asesoramiento legal profesional de un abogado con experiencia en accidentes de camiones de carga de Voz Legal. Estamos listos para ayudarlo, las 24 horas del día y los siete días de la semana, así que llámenos hoy mismo al (888) 732-5960 o por internet. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS