[04-23-2021] Condado De Sacramento, CA – Accidente De Motocicleta En Bradshaw Road Resulta En Una Muerte

[04-23-2021] Condado De Sacramento, CA - Accidente De Motocicleta En Bradshaw Road Resulta En Una Muerte

Una persona no identificada murió después de una colisión de tráfico que involucró a una motocicleta en Bradshaw Road el viernes 23 de abril por la tarde.

[04-23-2021] Condado De Sacramento, CA - Accidente De Motocicleta En Bradshaw Road Resulta En Una MuerteEl accidente tuvo lugar en Bradshaw Road, al norte de Jackson Road y al sur de Kiefer Boulevard, aproximadamente a las 2:30 p.m.

Cuatro o cinco vehículos , incluida una motocicleta, chocaron en la carretera por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona resultó herida de muerte por el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. No está claro si otras personas resultaron heridas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo pueden tener resultados catastróficos e incluso devastadores. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos solo en 2016.

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tránsito.

Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conducen su motocicleta para evitar lesiones fatales. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

No todas las víctimas de accidentes de motocicleta se alejan. Los motociclistas tienen muchas más probabilidades de sufrir lesiones mortales en un accidente que los pasajeros de otros vehículos de motor.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

El estrés y el dolor que siguen a la muerte de un ser querido debido a un accidente pueden ser demasiado abrumadores. Los abogados profesionales de homicidio irresponsable pueden mantenerse actualizados sobre la investigación oficial en nombre de la familia y, al mismo tiempo, garantizar la protección de sus derechos legales y los mejores intereses de sus clientes.

Si bien nada puede revertir el daño incurrido en un accidente de motocicleta, los tribunales civiles ofrecen un remedio financiero a las víctimas lesionadas. Después de un accidente de motocicleta, hable de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones de Arash Law.

Es posible que haya perdido a un ser querido en la colisión. Lo más importante que debe recordar es que no está solo durante este momento difícil. Los abogados de accidentes de motocicleta en California de Arash Law están listos y esperando para ayudarlo.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos sobre una base de tarifa de contingencia, lo que significa que usted no paga ni un centavo a menos que ganemos su compensación. Póngase en contacto en línea por internet o llame al (888) 488-1391. Nuestras oficinas están localizadas convenientemente en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS