[09-26-2021] Condado De Sacramento, CA – Colisión De Dos Vehículos En Rio Linda Mata A Uno Y Hiere A Otras Dos

Una persona murió mientras que otras dos resultaron heridas después de una colisión de dos vehículos en Rio Linda el domingo 26 de septiembre por la tarde.

[09-26-2021] Sacramento County, CA - Two-Vehicle Collision in Rio Linda Kills One and Injures Two OthersLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 2:00 pm en la intersección de Dominion Way y Elverta Road en Rio Linda. Dos vehículos no especificados chocaron en la intersección por razones desconocidas.

Las circunstancias que llevaron al accidente no se han revelado. Tres personas fueron rescatadas de los restos por personal de emergencia y fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

Uno de ellos resultó gravemente herido, mientras que los otros dos sufrieron heridas leves. Desafortunadamente, la persona sucumbió más tarde a sus heridas y fué declarada muerta.

La intoxicación no se consideró un factor en la colisión. El caso se encuentra actualmente bajo investigación. La Patrulla de Caminos de California intentará determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

A pesar de que el número total de muertes como porcentaje de la población había disminuido durante las dos décadas anteriores, la tendencia cambió en 2015 y continuó creciendo en 2016. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 37,461 personas murieron en 34,436 accidentes automovilísticos en 2016 o 102 muertes por día en promedio.

Las carreteras extensas y concurridas de California son a menudo lugares de trágicos accidentes automovilísticos. Cada año, muchas personas mueren en accidentes automovilísticos a altas velocidades y accidentes de camiones en California. Según la Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS), el año pasado murieron 3,563 personas en accidentes automovilísticos.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Aquellos que hayan sufrido una pérdida o una lesión grave debido al descuido o negligencia de otro conductor tienen derecho a buscar una compensación por la persona negligente. Aunque un abogado de Voz Legal para homicidio irresponsable no puede traer de regreso a su familiar fallecido, puede ayudarlo a recibir una compensación por los daños que haya acumulado en el accidente. Además, un caso de muerte por negligencia puede ayudar a pagar las altas facturas médicas y otros costos incurridos como resultado de la colisión.

También puede ayudar a quienes han perdido sus ingresos debido a una lesión o muerte súbita. Voz Legal es el hogar de algunos de los mejores abogados de accidentes automovilísticos del estado. Muchos de nuestros abogados expertos han trabajado durante décadas y han recuperado más de $200 millones para sus clientes en California. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en mejorar.

Llámenos al (888) 732-5960, por internet, o envíenos un correo electrónico para programar una cita gratuita para hablar de su caso. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS