[03-17-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Gravemente Herida Después De Un Accidente De Dos Vehículos En Power Inn Road

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de una colisión de tráfico de dos vehículos en el área de Power Inn Road el miércoles por la noche, 17 de marzo.

[03-17-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Gravemente Herida Después De Un Accidente De Dos Vehículos En Power Inn RoadSegún los informes iniciales de las autoridades locales, la colisión ocurrió en Power Inn Road y 18th Avenue. Un sedán y una camioneta chocaron en la intersección de Sacramento por razones poco claras.

No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión. Debido a la gravedad del impacto, el camión y el sedán sufrieron daños graves. Una persona fué trasladada a un hospital local con heridas graves.

La identidad de la persona no ha sido revelada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar qué causó el accidente y la responsabilidad en el mismo.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión De Dos Vehículos

Un accidente automovilístico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Conducir en cualquier lugar de California tiene muchos riesgos. Sin embargo, la mayoría de las colisiones se pueden prevenir. El 94% de todos los accidentes son atribuibles a errores humanos.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), ocurrieron más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.

Determinar quién es la parte culpable en una colisión automovilística es un proceso complicado. Aunque es fácil determinar quién es el conductor responsable durante el accidente, puede ser bastante difícil probar la negligencia del otro conductor.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Independientemente de las circunstancias de su accidente automovilístico, tiene opciones frente a usted. Hablar con un abogado antes de hablar con un ajustador de reclamos de seguros puede brindarle toda la información y la confianza que necesita durante este momento difícil.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Hablar con un abogado es a menudo el primer paso para pagar sus facturas médicas. Es posible que su accidente lo haya dejado con altos costos hospitalarios, tarifas de ambulancia, cirugías, equipo médico, discapacidad, rehabilitación o atención domiciliaria.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos local en California cerca de usted que pueda ayudarle a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia y oficinas localizadas en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes. Nuestro equipo de abogados expertos en accidentes automovilísticos puede investigar su accidente, identificar a los posibles responsables ​​y presentar su demanda ante el sistema judicial civil lo antes posible.

Llame al (888) 732-5960 para hacer una cita para una consulta GRATUITA con un abogado experto de Voz Legal de lesiones personales en California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS