[01-23-2021] Condado de Sacramento, CA – Una Persona Hospitalizada Después de un Accidente de Motocicleta

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de un accidente de motocicleta en Fair Oaks el sábado 23 de enero por la noche.

[01-23-2021] Condado de Sacramento, CA - Una persona hospitalizada después de un accidente de motocicleta grave en Fair OaksEl accidente ocurrió alrededor de las 6:00 pm en Greenback Lane y Trajan Drive en Fair Oaks.

Una motocicleta y un vehículo no especificado estuvieron involucrados en el accidente. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

El motociclista fué expulsado de su motocicleta debido a la gravedad del impacto. Sufrió heridas graves por el accidente. Fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona con una pierna rota.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores que afectaron el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los motociclistas son más vulnerables y están menos protegidos de los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados.

Los accidentes de motocicleta a menudo pueden conducir a resultados catastróficos e incluso devastadores. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos solo en el 2016.

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario e incumplimiento de las leyes de tráfico.

Los accidentes de motocicleta pueden ser abrumadores para las víctimas. Pueden tener lesiones debilitantes que les impidan regresar al trabajo. Pueden enfrentar una vida de dolor crónico o discapacidad debido a una lesión traumática del cerebro o de la médula espinal.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Sacramento

Después de un accidente de motocicleta, las víctimas pueden tener dificultades para iniciar una demanda por lesiones personales de forma independiente. Se recomienda buscar la ayuda de un abogado con experiencia.

Los motociclistas pueden sufrir daños como cicatrices emocionales y costosos daños a la propiedad. Si bien nada puede revertir el daño incurrido en un accidente de motocicleta, los tribunales civiles ofrecen un remedio financiero a las personas lesionadas. Después de un accidente de motocicleta, hable de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder al contactarnos.

Comuníquese con un abogado de buena reputación en Voz Legal para accidentes de motocicleta. En California, tiene dos años a partir de la fecha de su accidente para presentar una demanda por lesiones personales. Sin embargo, hablar con un abogado de accidentes de motocicleta lo antes posible puede ayudarlo a proteger las pruebas necesarias y proteger sus derechos. Llámenos al (888) 732-5960 para hacer una cita para hablar sobre su accidente. Cubrimos todo California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS