[04-01-2021] Condado de San Bernardino, CA – Accidente Frontal en Hesperia Resulta en Una Muerte

[04-01-2021] Condado de San Bernardino, CA - Accidente Frontal en Hesperia Resulta en Una Muerte

Una mujer de 19 años murió después de una colisión fatal de varios vehículos en Hesperia el jueves 1 de abril por la noche.

[04-01-2021] Condado de San Bernardino, CA - Accidente Frontal en Hesperia Resulta en Una MuerteLa colisión mortal ocurrió en Amargosa Road cerca de Palmetto Way en Hesperia alrededor de las 6:42 pm

Un Mazda 6 rojo 2005 en dirección norte y un Ford Focus 2012 gris en dirección sur estuvieron involucrados en la colisión.

La policía sospecha que el conductor del Mazda pudo haber perdido el control antes del accidente, lo que provocó que se desviara hacia el carril opuesto y chocara con el Ford Focus.

La conductora de Mazda murió como resultado del accidente. Fué declarada muerta en el lugar.

Tres personas ocuparon el Ford Focus. Un pasajero adulto del Ford fué trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

La causa de la colisión no está clara actualmente. Las autoridades locales están investigando el accidente e intentarán averiguar por qué sucedió y la responsabilidad.

Se solicita a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente que se comuniquen con el diputado F. Zavala o el diputado S. LoPiccolo en la estación Hesperia al 760-947-1500.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Los accidentes automovilísticos son uno de los factores principales en lesiones no intencionales causantes de muertes en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017. En 2018, más de 100,000 personas murieron a causa de sus lesiones en promedio en California.

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

Varias razones causan estos accidentes automovilísticos; ocurren principalmente debido a conductores ebrios, conductores distraídos, personas que rompen el límite de velocidad y conductores que ignoran las leyes de tránsito en general. Los accidentes automovilísticos de impacto lateral ocurren con mayor frecuencia enmedio de las intersecciones debido a que las personas no ceden el paso en una señal de alto o un semáforo en rojo.

La responsabilidad puede involucrar defensas y cuestiones legales complejas. Puede dividirse entre varios conductores o empresas. La defensa podría incluso intentar decir que usted tuvo parte de la culpa de sus lesiones. La dificultad para navegar este proceso es porqué es esencial trabajar con un abogado experimentado accidentes de California de Voz Legal que sepa cómo demostrar la responsabilidad.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

En una demanda por muerte por negligencia, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral y entierro, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un abogado compasivo en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal.

Si tiene la firme sospecha de que alguien tiene la culpa de la muerte de su cónyuge o familiar, comuníquese con Voz Legal. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar una compensación justa. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS