[04-01-2021] Condado De Santa Clara, CA – Mujer Discapacitada Muere Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En San José

Una mujer discapacitada murió después de ser atropellada por un conductor que se dió a la fuga en San José el jueves 1 de abril por la noche.

[04-01-2021] Condado De Santa Clara, CA - Mujer Discapacitada Muere Después De Un Fatal Accidente De Atropello Y Fuga En San JoséEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 11:30 pm en Monterey Highway y Curtner Avenue en San José.

La mujer discapacitada estaba intentando cruzar en un paso de peatones marcado cuando de repente fué atropellada por un vehículo no especificado que viajaba en dirección sur. El conductor no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

Desafortunadamente, la mujer no pudo sobrevivir a sus heridas y fué declarada muerta en el lugar. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento.

Las autoridades locales están buscando activamente al sospechoso. Se insta a los testigos que puedan proporcionar más información sobre el paradero y la identidad del sospechoso a que se comuniquen con el Detective Templeman # 3556 de la Unidad de Investigaciones de Tráfico del Departamento de Policía de San José al 408-277-4654.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Atropellados Y Conductores Fugitivos

Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% por ciento entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Algunas razones comunes por las que ocurren los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones. Es vital buscar la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal al enfrentar casos como este.

También es más común alejarse de un accidente de peatones. Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de los Estados Unidos todos los días.

Desafortunadamente, los casos de atropello y fuga no son únicos. En 2016, se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por choques y fuga en los Estados Unidos. Anualmente, ocurrieron alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga en el país. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de atropello y fuga.

Abogado De Homicidio Irresponsable Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De Santa Clara

Enfrentar un accidente de atropello y fuga puede ser frustrante para la familia de la víctima. El estrés puede sentirse abrumador mientras la familia de la víctima continúa buscando justicia para su ser querido fallecido. Mientras atiende la tarea vital de avanzar hacia una recuperación física y emocional completa, permita que su abogado de accidentes de atropello y fuga de Voz Legal lo ayude a llevar su demanda hacia la mejor resolución posible.

Si es víctima de un accidente de atropello y fuga, es posible que quede vulnerable a la manipulación de la parte contraria mientras usted y su familia están de duelo por su pérdida, por lo que es vital tener un abogado de Voz Legal a su lado para presentar una demanda por homicidio irresponsable. Con la demanda por homicidio accidental, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea encontrada culpable de su negligencia. Los abogados también pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciben una compensación justa.

Llame a nuestra oficina de Voz Legal al (888) 732-5960 hoy mismo para hacer una cita para hablar sobre su caso con un abogado para accidentes de atropello y fuga. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS