[03-07-2021] Condado De San Bernardino, Ca – Accidente Por Conductor Ebrio Manejando En Sentido Contrario En Fontana Mata A Uno

[03-07-2021] Condado De San Bernardino, Ca - Accidente Por Conductor Ebrio Manejando En Sentido Contrario En Fontana Mata A Uno

Una mujer de 24 años no identificada murió después de un choque mortal por un conductor ebrio que iba en sentido contrario en Fontana el domingo 7 de marzo por la mañana.

[03-07-2021] Condado De San Bernardino, Ca - Accidente Por Conductor Ebrio Manejando En Sentido Contrario En Fontana Mata A UnoEl choque mortal ocurrió aproximadamente a la 1:50 am en el área de Valley Boulevard cerca de Cypress Avenue.

Un Chevrolet Colorado viajaba en dirección este por los carriles en dirección oeste. El Chevrolet Colorado luego chocó de frente con un Toyota Corolla en dirección oeste.

Debido a la gravedad del impacto, la pasajera de 24 años de los vehículos involucrados fué expulsada a la carretera.

La víctima fué trasladada de urgencia a un hospital de la zona para recibir atención médica. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarada muerta.

Otras tres personas, incluido el conductor del Chevrolet, resultaron heridos como resultado del accidente.

La conductora del Chevrolet Colorado fué posteriormente identificada como Dina Marisol Mora Martínez, de 34 años. Las autoridades determinaron que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Fué arrestada por cargos de manejar ebria y homicidio vehicular.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar información adicional sobre el accidente a que se comuniquen con el oficial Papez en la oficina de CHP en San Bernardino al 909-383-4247.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Conductores Que Conducen Ebrios Y En Sentido Contrario

Cada año, aproximadamente 355 personas mueren en los Estados Unidos debido a conductores que manejan en sentido contrario. Con el número promedio de muertes por colisión en sentido contrario de 265, se calculan 1.34 muertes por conducir en sentido contrario.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

En este caso, la intoxicación fué un factor importante en la colisión. Si bien California y los Estados Unidos en su conjunto han logrado algunos avances notables en la reducción del consumo de alcohol y la conducción, todavía queda un largo camino por recorrer.

Desafortunadamente, a pesar de implementar leyes contra los conductores ebrios, los accidentes de conductores bajo la influencia del alcohol en los Estados Unidos siguen aumentando. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Por Choferes Que Manejan En Sentido Contrario En San Bernardino

Los accidentes automovilísticos causados ​​por conductores ebrios pueden dejar a la familia de la víctima con una vida de dolor.

Aunque la familia de la víctima no volverá a ver en vida a sus seres queridos, pueden recibir la justicia y la compensación que merecen a través de la demanda por homicidio irresponsable. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como los costos del funeral, la pérdida de ingresos y un familiar, el dolor, el sufrimiento y el trauma emocional que les ha causado el accidente fatal.

Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarle con su caso. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y recursos para ayudar a nuestros clientes a recibir la justicia que merecen. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS