[03-07-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Choque De Dos Vehículos En Pacific Beach

[03-07-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Choque De Dos Vehículos En Pacific Beach

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de un accidente de tráfico de dos vehículos en Pacific Beach el domingo 7 de marzo por la mañana.

[03-07-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Choque De Dos Vehículos En Pacific BeachEl choque ocurrió alrededor de las 10:08 am en 2475 Grand Avenue, cerca de Mission Bay High School en Pacific Beach. Un vehículo utilitario deportivo plateado y un sedán rojo estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Una persona quedó atrapada entre los restos y fué rescatada por los bomberos. La persona liberada fué trasladada de urgencia al Scripps Memorial Hospital La Jolla con heridas graves. La identidad de las partes involucradas no ha sido revelada por el momento.

El Departamento de Policía de San Diego está investigando más el caso. Intentarán determinar los factores que afectaron el accidente y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos son uno de los principales factores de muerte por lesiones en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), han ocurrido más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Sus daños son las pérdidas que causó el conductor negligente. Hay muchas otras pérdidas que podría sufrir como resultado de un accidente automovilístico. Algunos de estos (como las facturas de reparación de automóviles) son fáciles de valorar. Otros (como el dolor y el sufrimiento) son más difíciles. Las compañías de seguros son conocidas por tratar de devaluar las pérdidas que son difíciles de valorar.

Enfrentarse a casos como este por sí solo puede ser un desafío. Con la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales de San Diego, las víctimas no tendrán que lidiar con el papeleo estresante que conlleva la presentación de un reclamo.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. Las víctimas tienen derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de la demanda por lesiones personales.

Su caso por lesiones personales comienza con la apertura de una demanda legal contra la compañía de seguros del otro conductor. Si elige hacer esto antes de contratar a un abogado, tenga cuidado: la compañía de seguros probablemente le pedirá que haga una declaración grabada sobre cómo ocurrió el accidente. Esto se puede usar en su contra más adelante.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos en California cerca de usted que pueda ayudarle a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California. Tenemos oficinas convenientemente localizadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS