[08-23-2021] Condado De San Diego, CA- Oficial De Policía Herido Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Grant Hill

Un oficial de policía de San Diego fué hospitalizado después de una colisión de dos vehículos que involucró a un conductor que se dió a la fuga en Grant Hill el lunes 23 de agosto por la noche.

[08-23-2021] Condado De San Diego, CA- Oficial De Policía Herido Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En Grant HillLa colisión ocurrió aproximadamente a las 11:30 p.m., en la zona de Grant Hill, Calles 28 y K. Según los informes, un sedán plateado pasó un semáforo en rojo en la intersección y golpeó a un vehículo patrulla por razones desconocidas.

El conductor del sedán salió de su vehículo y escapó del lugar a pie. Un oficial dentro de la patrulla sufrió heridas leves en el accidente. Lo llevaron a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

Posteriormente, las autoridades detuvieron al conductor del sedán y lo detuvieron. Su identidad no ha sido revelada. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga

Siempre que un conductor golpea a otro conductor, peatón, motociclista o ciclista y abandona la escena del accidente sin detenerse, ha incurrido en un accidente de atropello y fuga. Los conductores están obligados por ley a detenerse en el lugar del accidente y esperar a las autoridades para proporcionar información de contacto. Si no lo hacen, es un crimen en sí mismo.

Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga son inevitables en todo el país. De acuerdo con la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico, cada año ocurren más de 680,000 accidentes de atropello y fuga. En 2016, hubo 2,049 muertes en Estados Unidos como resultado de estos accidentes.

En 2016, California tuvo el mayor número de muertes por choque y fuga del conductor que cualquier estado. Desde el 2009, ha habido un aumento del 60% en tales muertes. California fue el único estado con más de 300 muertes por atropello y fuga y uno de los únicos tres estados que tuvo más de 100. Hay varias razones por las cuales los conductores de atropello y fuga huyen de la escena. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser extranjeros sin documentos.

Abogado De Lesiones Personales Para Las Víctimas De Accidentes De Atropello Y Fuga En El Condado De San Diego

Si un conductor choca y se fuga del lugar dejando herido a un ser querido, usted tiene el derecho de presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal. A través de una demanda por lesiones personales, las víctimas podrán buscar una compensación financiera por sus gastos médicos, salarios perdidos, trauma emocional, dolor y sufrimiento como resultado del accidente.

Para las víctimas de estos accidentes, la representación legal de un abogado calificado en accidentes de vehículos motorizados en California es esencial. De lo contrario, es posible que no reciban la compensación disponible para ellos. Nuestros abogados de Voz Legal tienen las habilidades, el vigor y la compasión para ayudar a nuestros clientes a recibir la compensación que merecen.

Llame al (888) 732-5960 o por internet para programar su consulta gratuita. Confíe en nuestro experimentado equipo legal para proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en la recuperación de sus lesiones. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS