[09-13-2021] Condado De San Diego, CA – Hombre De 60 Años Muere Después De Un Accidente Peatonal Mortal En La Presa

Un hombre de 60 años no identificado murió después de ser atropellado cerca de una tienda de comestibles en La Presa el lunes 13 de septiembre por la noche.

[09-13-2021] Condado De San Diego, CA - Hombre De 60 Años Muere Después De Un Accidente Peatonal Mortal En La PresaEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 9:45 pm en La Presa, en Jamacha Boulevard y Gillespie Drive. Según los informes, el hombre mayor fué visto corriendo o caminando en la acera norte de Jamacha Boulevard cuando bajó de la acera y corrió directamente frente a un sedán Mercedes-Benz 2013 en dirección oeste.

El conductor del Mercedes-Benz no pudo evitar golpear al peatón quien resultó herido y declarado muerto en el lugar. El conductor del Mercedes-Benz resultó ileso en el accidente. Permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del percance. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. No se han realizado arrestos por el momento.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

En contraste con una colisión que involucra dos vehículos motorizados en la que los cinturones de seguridad y las bolsas de aire protegen a ambas partes, los accidentes de peatones tienen más probabilidades de provocar la muerte a la víctima. En los últimos años, las muertes de peatones en Estados Unidos se han convertido en una preocupación creciente. Del año 2007 al 2016, las muertes de peatones aumentaron en un 27%, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico se redujeron en un 14%.

Los niños y las personas mayores corren el mayor riesgo de lesiones o muerte mientras caminan en California. El año pasado, 4,000 estadounidenses ancianos resultaron heridos en accidentes de peatones y más de 700 personas murieron en todo el país. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad, el descuido de los peatones y los conductores que no ceden el paso a los peatones como lo marca la ley.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes ocurren en las carreteras de los Estados Unidos todos los días. Sin embargo, puede ser impredecible si usted o su ser querido pueden ser víctimas de un accidente. Si ha perdido a un ser querido en un accidente peatonal mortal, no tiene que pasar por este sufrimiento usted solo.

En este momento difícil, los abogados expertos de Voz Legal pueden brindarle orientación legal y apoyo emocional. Es posible que aún se sienta abrumado por el dolor después de perder a un ser querido y se vuelva vulnerable a la manipulación de la compañía de seguros de la persona culpable. Proteja sus derechos de inmediato consultando a un abogado experto de Voz Legal.

Nuestros abogados lo ayudarán a navegar por la vía legal con su demanda por la muerte irresponsable de un familiar. Las demandas son vitales ya que permiten a la familia de la víctima buscar una compensación económica por daños, como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor y sufrimiento.

Si está buscando un bufete de abogados de confianza con un historial de éxito garantizado, no busque más. Llame ahora al (888) 732-5960, por internet, o visítenos en una de las oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego o en cualquier ciudad de California. Nuestras oficinas están abiertas para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS