[09-19-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Accidente De Motocicleta En Santa Ynez Hiere Gravemente A Dos Personas

Dos personas resultaron gravemente heridas después de un accidente de motocicleta en Santa Ynez el domingo 19 de septiembre por la tarde.

[09-19-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Accidente De Motocicleta En Santa Ynez Hiere Gravemente A Dos PersonasEl accidente mayor ocurrió en la cuadra 3900 de la autopista 246, justo al oeste de la autopista 154, aproximadamente a las 4:30 pm. Una motocicleta y un Honda insight azul chocaron en la autopista 246 por razones desconocidas.

No se han establecido las circunstancias que llevaron a la colisión. El motociclista y su pasajera sufrieron heridas graves en el accidente.

Fueron trasladados en helicóptero al Hospital Cottage de Santa Bárbara para recibir tratamiento médico. El conductor del Honda Insight permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

No resultó herido. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta están aumentando rápidamente en todo el país. En 2017, el país tenía alrededor de 8.7 millones de motocicletas registradas. Solo en el 2019, aproximadamente 5,014 personas murieron en accidentes de motocicleta. Sin lugar a dudas, los motociclistas se encuentran entre los conductores más vulnerables en la carretera. Según la NHTSA, tenían 16 veces más probabilidades de resultar heridos y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente que los pasajeros de automovil.

Para evitar lesiones catastróficas, se recomienda a los motociclistas que se vistan apropiadamente y usen un casco siempre que conduzcan su motocicleta. Se descubrió que el uso del casco es un 37% efectivo para reducir las muertes en motocicletas. Las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario e incumplimiento de las leyes de tránsito.

Los motociclistas también pueden experimentar cicatrices emocionales y lidiar con costosos daños a la propiedad. Aunque nada puede revertir el daño incurrido en un accidente de motocicleta, los tribunales civiles ofrecen a las partes lesionadas un remedio económico. Inmediatamente después de un accidente de motocicleta, hable con un abogado con experiencia en lesiones de Voz Legal.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Santa Bárbara Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta.

Lesionarse después de un accidente de motocicleta puede ser abrumador y estresante. Aunque puede presentar una demanda por una lesión personal por su cuenta, es mejor buscar la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal para asegurarse de obtener la compensación que se merece.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse en casos similares al suyo, Los abogados profesionales de Voz Legal lo ayudarán a presentar su demanda. Aparte de eso, también pueden representarlo con las compañías de seguros.

Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas a negociar con las principales compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. Póngase en contacto con nosotros, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar a nuestros abogados. También trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no pagará un centavo a menos que recibamos una compensación justa para usted. Comuníquese al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratis. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS