[08-26-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Muere En Un Accidente Peatonal Mortal En La Carretera Interestatal 5

Una persona no identificada murió después de un accidente peatonal mortal en National City el jueves 26 de agosto por la mañana.

[08-26-2021] San Diego County, CA - One Person Killed in a Deadly Pedestrian Crash on Interstate 5El accidente mortal ocurrió en el lado norte de la autopista Interestatal 5 en State Route 15 en National City alrededor de las 4:50 am.

Según los informes, el peatón fué atropellado por varios vehículos en el carril rápido por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El peatón no identificado sufrió heridas mortales en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar.

Tres carriles en dirección norte de la Interestatal 5 fueron cerrados para dar paso a la investigación. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del fatal accidente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

En Estados Unidos en el año 2017, 5,977 peatones murieron en accidentes automovilísticos. Eso equivale a una muerte cada 88 minutos. Además, se estima que 137,000 peatones fueron tratados en las salas de emergencia en hospitales en 2017 por lesiones no mortales relacionadas con accidentes.

Según los datos de la NHTSA, la mayoría de las muertes por accidentes de tránsito en 2019 ocurrieron en entornos metropolitanos (82%), en carreteras abiertas (73%), en intersecciones (26%) y en caminos poco iluminados (80%). La gran mayoría de estas fatalidades ocurren en áreas poco iluminadas (853).

Los peatones en California tienen algunas de las carreteras más peligrosas del país. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, California tiene una tasa de mortalidad un 25% más alta que el promedio nacional. En 2018, 893 peatones fueron atropellados mortalmente y 14,000 resultaron heridos en las carreteras estatales.

La conducción negligente, el exceso de velocidad y no ceder el paso a los peatones son las causas más comunes de colisiones de peatones. Si usted o un familiar ha sido víctima de un accidente automovilístico, requiere la representación de un abogado con experiencia de Voz Legal para proteger sus derechos.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De San Diego Para Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes que involucran a peatones con frecuencia resultan en lesiones graves y, en el peor de los casos, la muerte. La familia de la víctima puede estar abrumada por el dolor y no tener claro qué hacer a continuación, dependiendo de las circunstancias del accidente.

Por lo general, hablar con un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes fatales de peatones es el mejor curso de acción. Con la ayuda de un abogado, se puede presentar una demanda por muerte por negligencia. Sin embargo, deben hacerlo lo antes posible.

Los ajustadores de seguros siempre están buscando pagar lo menos posible en un acuerdo. Para evitar pagar lo que usted tiene derecho por ley, los ajustadores de seguros frecuentemente negarán que el conductor responsable del accidente tuvo la culpa de la colisión. Un abogado experto de Voz Legal realizará una investigación, entrevistará a testigos y obtendrá documentos policiales.

Los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal siempre están disponibles para ayudarle con su demanda. Nuestros abogados realizarán una investigación rápida para recopilar pruebas mientras estén disponibles. También podemos manejar las negociaciones de la compañía de seguros, calcular sus daños y emplear métodos legales probados y verdaderos a lo largo de las negociaciones de conciliación y litigios futuros.

Para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable, llame a nuestra firma al (888) 732-5960 o por internet. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS