[03-31-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal Por La Parte Trasera En Bernardo Heights Parkway

[03-31-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal Por La Parte Trasera En Bernardo Heights Parkway

Una persona no identificada murió después de un mortal accidente por la parte trasera en Rancho Bernardo la madrugada del miércoles 31 de marzo.

[03-31-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal Por La Parte Trasera En Bernardo Heights ParkwayEl fatal accidente ocurrió alrededor de las 12:40 am cerca de la intersección de Bernardo Heights Parkway y Avenida Venusto.

Un Chevrolet Corvette 1990 conducido por un hombre de 23 años se dirigía hacia el sur en Bernardo Heights cuando, por razones desconocidas, el conductor perdió el control y chocó por detrás contra un camión de trabajo estacionado.

El conductor del Chevrolet sufrió heridas graves y fué trasladado de inmediato al Palomar Medical Center para recibir atención médica. Desafortunadamente, el conductor de Chevrolet sucumbió más tarde a sus heridas y fué declarado muerto.

La Patrulla de Caminos de California está investigando el accidente. Intentarán determinar si las drogas, el alcohol o el exceso de velocidad fueron un factor en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión Trasera Fatal

Un accidente trasero ocurre cuando un vehículo choca con el automóvil que está inmediatamente delante de él. Debido a que el conductor que va enfrente generalmente no puede prevenir la colisión, un accidente por detrás es a menudo (pero no siempre) culpa del conductor de la posición trasera.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), hubo 118,029 conductores involucrados en accidentes automovilísticos por la parte trasera con lesiones y 405 conductores involucrados en colisiones traseras con muertes en el 2011.

Algunas de las razones comunes por las que ocurren los accidentes por alcance son la conducción distraída, el seguir de cerca al vehículo de enfrente, la conducción imprudente y la conducción bajo la influencia del alcohol o drogas.

Los frenos defectuosos también pueden ser un factor en los accidentes por alcance. En este escenario, la responsabilidad dependerá de por qué fallaron los frenos. Si el conductor no mantuvo adecuadamente su vehículo, esto podría ser negligencia y el conductor tendría la culpa de la colisión. Si el vehículo se vendiera con frenos defectuosos, el accidente sería culpa del fabricante del automóvil.

Entonces, en el caso de frenos defectuosos, la víctima o la familia de la víctima podrían demandar al fabricante del automóvil, al fabricante de los frenos o incluso al concesionario que vendió el vehículo defectuoso.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisión Trasera Fatal En El Condado De San Diego

La pérdida repentina de un ser querido debido a un accidente mortal por la parte trasera del vehículo puede dejar a la familia de la víctima vulnerable a la manipulación y las malas decisiones.

Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal para ayudar a la familia de la víctima con su demanda. Los abogados pueden servir como una guía legal útil para la familia de la víctima. También pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes.

Los mejores abogados de accidentes automovilísticos traseros en California están aquí en Voz Legal. Nuestros abogados con experiencia en lesiones tienen más de veinte años de experiencia. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes. Hemos ayudado a víctimas de accidentes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchos otros condados de California. Podemos ayudarlo a acceder a todas las fuentes de compensación para que sus derechos legales estén protegidos.

Ya sea que necesite un abogado de accidentes de camiones de golpes traseros, un abogado de accidentes automovilísticos, un abogado de motocicletas u otro tipo de abogado de lesiones, podemos ayudarle a conseguir la compensación que se merece. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en California. Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS