[09-04-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Peatonal Mortal En Rancho Peñasquitos

Un hombre de 50 años no identificado murió después de un accidente peatonal mortal en Rancho Peñasquitos el sábado 4 de septiembre por la noche.

[09-04-2021] San Diego County, CA - One Person Killed After a Deadly Pedestrian Crash in Rancho PeñasquitosEl accidente tuvo lugar en Carmel Mountain Road cerca de Freeport Road en Rancho Peñasquitos aproximadamente a las 10:00 pm.

Según los informes, el hombre intentó cruzar la carretera en un área oscura fuera de un cruce peatonal marcado cuando un Hyundai Elantra 2017 lo golpeó repentinamente.

El hombre no identificado sufrió heridas mortales en el accidente. Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si el conductor del Hyundai fué arrestado por algún cargo.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con Crime Stoppers al 888-580-8477.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones con frecuencia provocan lesiones graves o incluso la muerte. A diferencia de los pasajeros en vehículos privados y los motociclistas, esto se debe a que los peatones no están protegidos de accidentes fatales.

Los accidentes de peatones y vehículos son un problema importante en los Estados Unidos. Cada 113 minutos, un peatón muere en un accidente de tráfico y cada ocho minutos, un peatón resulta herido. Según la NHTSA, 6,205 personas murieron en accidentes fatales de peatones en 2019.

Los accidentes de peatones actualmente representan un gran porcentaje de las muertes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones

Abogado de Muerte Injusta del Condado de San Diego para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones

Todos los días ocurren accidentes en las carreteras de Estados Unidos. Sin embargo, cuando le ocurre un accidente a usted o a un ser querido, el resultado puede ser impredecible. No tiene que pasar por esto solo si ha perdido a un ser querido en un accidente peatonal fatal.

En este momento difícil, los abogados experimentados pueden brindarle asesoramiento legal y apoyo emocional. Después de perder a un ser querido, es posible que aún se sienta abrumado por el dolor, dejándolo vulnerable a la manipulación de la compañía de seguros. Consulte a un abogado de Voz Legal lo antes posible para proteger sus derechos.

Nuestros abogados de Voz Legal lucharán arduamente para garantizar que nuestros clientes reciban la compensación que se merecen por derecho. Los abogados de accidentes de peatones en California de Voz Legal tienen décadas de experiencia en negociaciones de acuerdos y litigios, y saben lo que se necesita para ganar demandas por accidentes de atropello de peatones en California.

Llámenos ahora al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita, o venga a una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego o en cualquier parte de California. Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS