[09-13-2021] Condado De San Francisco, CA – Un Peatón Muere Atropellado Por Un Tren En La Estación Powell Street

Una mujer no identificada murió después de ser atropellada por un tren en la estación Powell Street el lunes 13 de septiembre por la tarde.

[09-13-2021] Condado De San Francisco, CA - Un Peatón Muere Atropellado Por Un Tren En La Estación Powell StreetSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el fatal accidente de tren ocurrió en la estación de Powell Street aproximadamente a las 3:24 pm. La mujer fué atropellada por el tren y su cuerpo fué arrastrado por la vía.  No está claro por qué la mujer fué atropellada por el tren.

La mujer resultó herida de muerte en el percance. Fué declarada muerta en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. La estación de Powell Street se cerró temporalmente.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores que causaron el accidente y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Trenes

El transporte público, incluido el metro de Los Ángeles, el autobús Amtrak, el tren de California y las líneas de autobús locales, son ideales para desplazarse por las ciudades ocupadas. No es necesario pagar tarifas de estacionamiento o conducción, y puede realizar múltiples tareas mientras espera.

Los accidentes de trenes ocurren con demasiada frecuencia en todo el país. Casi 600 accidentes mortales de trenes ocurren en Estados Unidos cada año, y el 75% de ellos ocurren en cruces de ferrocarril. Más de 2,000 personas resultaron heridas en estos incidentes, que también resultaron en 600 muertes.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles del Departamento de Transporte, se estima que el 80% de los cruces ferroviarios en los Estados Unidos carecen de dispositivos de advertencia adecuados. En Estados Unidos, se han reportado las muertes de más de 7,200 personas desde 1997, las cuales ocurrieron mientras se encontraban en una plataforma de tren. En Estados Unidos, los accidentes de peatones en los ferrocarriles se encuentran entre las principales causas de muerte.

Varios problemas están involucrados en los accidentes de trenes, incluida la negligencia, la tecnología obsoleta, el acceso sin restricciones a las líneas ferroviarias, la dificultad para ver y los trenes rápidos. Los investigadores tendrán en cuenta estos factores al realizar la investigación.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De San Francisco Para Víctimas De Accidentes Fatales De Trenes

Los accidentes de trenes resultan en lesiones catastróficas o fatalidades. En el caso de un accidente de tren fatal que cobró la vida de un ser querido, puede buscar una compensación a través de una demanda por homicidio accidental. En California, las personas lesionadas en accidentes de tren tienen derecho legalmente a recibir un reembolso por todas las pérdidas incurridas. Esto incluye facturas médicas, sufrimiento, dolor, salarios perdidos y disminución de la calidad de vida.

Las víctimas del accidente tienen dos años para presentar la denuncia a partir de la fecha del accidente. Si se trata de un sistema de tren o autobús público, propiedad de la municipalidad, es posible que desee tener esto en cuenta. Si no está seguro sobre el acusado al momento de presentar los cargos, consulte con un abogado de Voz Legal. Para programar una evaluación gratuita de su caso, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o por internet o contáctenos en línea.

Nuestros abogados expertos en accidentes de trenes en California tienen una amplia experiencia en el trato con compañías de seguros. Ellos comprenden las pérdidas que sufren las víctimas después de un accidente de tren y cómo proteger su caso de tácticas bajas. Permítanos proteger su derecho legal a una compensación para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS