[09-05-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Peatón Muerto Después De Un Accidente De Tren Mortal En Gaviota

Un peatón no identificado murió después de ser golpeado por un tren en Gaviota el domingo 5 de septiembre por la tarde.

[09-05-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Peatón Muerto Después De Un Accidente De Tren Mortal En GaviotaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar a una milla. al sur de Mariposa Reina en Gaviota alrededor de la 1:15 pm.

El peatón fué atropellado por un tren que pasaba por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Posteriormente, el personal de emergencia llegó y declaró al peatón muerto en el lugar. No se ha revelado la identidad del peatón.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Trenes

Las vidas de todas las personas se ven afectadas por el transporte público. Es una forma económica de moverse por la ciudad sin tener que preocuparse por encontrar un lugar para estacionarse o gastar en gasolina. Desafortunadamente, los accidentes relacionados con vehículos de transporte público están aumentando.

Según la Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte, en los Estados Unidos, al menos una persona o un vehículo es golpeado por un tren aproximadamente cada dos horas. Casi 1,000 personas mueren cada año en accidentes ferroviarios. Aproximadamente 2,300 personas resultaron heridas y 600 personas murieron como resultado de estos accidentes.

Más de la mitad de todos los accidentes de trenes fatales ocurren en cruces de trenes que carecen de equipo de seguridad activo, tienen dispositivos de seguridad insuficientes o no tienen ninguna medida de seguridad para advertir a los conductores de la aproximación de un tren.

Desde 1997, ha habido más de 7,200 muertes de peatones relacionadas con el ferrocarril en Estados Unidos. Los accidentes de peatones en las vías férreas son ahora una de las causas más comunes de muerte en los ferrocarriles estadounidenses.

Los accidentes ferroviarios peatonales pueden ser causados ​​por diversas circunstancias, que incluyen negligencia, tecnología obsoleta, acceso ferroviario expuesto, visibilidad y un tren rápido. Las autoridades tendrán en cuenta estos factores durante la investigación.

Condado De Santa Bárbara – Abogado De Muerte Injusta Para Víctimas De Accidentes Fatales De Trenes

Después del desafortunado accidente, la familia de la víctima puede estar llena de dolor y tristeza. Pueden no estar seguros de qué hacer a continuación. El mejor curso de acción es hablar con un abogado experto de Voz Legal que pueda ayudarlos a presentar una demanda por muerte por negligencia.

La familia de la víctima tiene derecho a una indemnización por daños económicos y no económicos tras la muerte de un ser querido a través de una demanda por homicidio irresponsable. Nuestros abogados de Voz Legal comprenden las pérdidas que enfrentan las víctimas después de una tragedia ferroviaria y saben cómo salvaguardar su caso de tácticas bajas. Permítanos defender su caso legal de compensación para que pueda concentrarse en recuperarse.

Para programar una revisión gratuita de su caso, llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico o por internet. Nuestros abogados de accidentes ferroviarios de California tienen mucha experiencia legal en el trato con compañías de seguros. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS