[08-30-2021] Condado De Santa Clara, Ca – Una Persona Muerta En Un Accidente Peatonal Mortal En San José

Una persona no identificada murió después de un accidente peatonal mortal en una autopista en San José el lunes 30 de agosto por la noche.

[08-30-2021] Condado De Santa Clara, Ca - Una Persona Muerta En Un Accidente Peatonal Mortal En San JoséEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:40 pm en la carretera Interestatal 680 en dirección sur, justo al sur de la salida de Berryessa Road. Un hombre no identificado fué atropellado por un vehículo que pasaba en la carretera interestatal en dirección sur en circunstancias desconocidas. El conductor que golpeó al hombre no se detuvo para ayudarlo y se alejó del lugar.

Lamentablemente, el hombre no identificado sufrió heridas fatales por el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada. La información sobre el vehículo y la identidad del conductor que se dió a la fuga no está disponible en este momento.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Se insta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que llamen al CHP al 408-961-0900.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones Atropellados Y Conductores Fugitivos

Huir de la escena después de un accidente es un delito grave en sí mismo. Todos los conductores deben permanecer en el lugar y esperar a las autoridades locales si están involucrados en un accidente. Desafortunadamente, los choques de atropello y fuga siguen siendo inevitables en todo el país. La Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico ha descubierto que cada año ocurren más de 680,000 choques de atropello y fuga. En el año 2016, hubo 2,049 muertes por choques y fuga en Estados Unidos.

Los peatones y ciclistas son víctimas comunes de los conductores que se dan a la fuga. Los conductores que huyeron fueron responsables del 20% de las muertes de peatones. Los peatones y ciclistas representaron el 68% de los muertos en accidentes de atropello y fuga. Hay varias razones por las que los conductores que se dan a la fuga huyen de la escena. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser extranjeros sin documentos.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Santa Clara para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones

Un accidente de atropello y fuga es un crimen. El Código de Vehículos de California requiere que los conductores se detengan en la escena de un accidente, incluso si sólo se han producido daños a la propiedad y nadie ha resultado herido. Usted es víctima de un delito si un conductor lo golpea pero no se detiene. El conductor enfrenta cargos criminales.

No asuma que no tiene opciones de compensación porque la policía no pudo localizar a la persona que lo golpeó. Consulte con un abogado de Voz Legal para accidentes para asegurarse de que alguien de su lado esté investigando su derecho legal a una compensación.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de atropello y fuga fatal, comuníquese con Voz Legal de inmediato para hablar con uno de nuestros abogados expertos en muerte por negligencia. Nuestros abogados lucharán tenazmente por los derechos y los mejores intereses de nuestros clientes mientras se aseguran de que la persona responsable rinda cuentas por su negligencia.

Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California. A sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS