[08-31-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Lesiones Reportadas Después De Un Accidente De Varios Vehículos En Sun Valley

Se informó de lesiones después de una colisión grave de varios vehículos en Sun Valley el martes 31 de agosto por la mañana.

[08-31-2021] Condado De Los Ángeles, CA - Lesiones Reportadas Después De Un Accidente De Varios Vehículos En Sun ValleyLa colisión principal ocurrió en la autopista 170 en dirección norte de Hollywood cerca de Roscoe Boulevard en Sun Valley aproximadamente a las 5:30 am. Según los informes, una camioneta Nissan blanca inició la colisión de reacción en cadena.

No se ha establecido cómo ocurrió el accidente ni el número de vehículos involucrados. Dos camionetas se volcaron como resultado de la colisión. Una persona quedó atrapada en la camioneta.

Mientras tanto, se encontró una camioneta Honda CRV blanca tratando de conducir en la dirección opuesta, bloqueando parcialmente los carriles lentos. Se informó de varios heridos por el percance.

Sin embargo, no se ha revelado el número de lesionados ni sus condiciones. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Múltiples Vehículos

Las carreteras de Estados Unidos se encuentran entre las más congestionadas de California. Se estima que el país tiene 280 millones de vehículos y 227.5 millones de conductores. Cada año, ocurren más de 6 millones de accidentes automovilísticos en Estados Unidos. Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte en el país, matando a más de 38,000 personas cada año.

Los accidentes de vehículos múltiples son solo un tipo de accidente automovilístico. Cuando tres o más automóviles están involucrados en una colisión, con frecuencia son causados ​​por un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que puede causar que choque con otros vehículos en la carretera. Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos En El Condado De Los Ángeles

La muerte de un ser querido en un accidente mortal de varios vehículos puede ser emocionalmente dañino y angustioso para la familia de la víctima. Casos como estos pueden ser difíciles, por lo que contratar a un abogado con experiencia en Voz Legal es fundamental. Su abogado luchará para establecer quién tuvo la culpa del accidente y qué se necesitará para compensarlo por sus lesiones y pérdidas de manera justa.

Su abogado de Voz Legal también puede defender sus derechos si no hay suficiente cobertura de seguro para cubrir todas las lesiones que ocurrieron. Este es un escenario común en una colisión de varios automóviles, ya que varias víctimas con frecuencia intentan acceder a la misma póliza de seguro. Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarle a ganar su caso. Nuestra firma trabaja con honorarios de contingencia, por lo que no tiene que preocuparse por los honorarios de los abogados durante la consulta inicial.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS