[04-26-2021] Condado De Santa Clara, CA – Una Persecución Policial En San José Termina Con Dos Personas Muertas

Dos personas murieron después de un accidente automovilístico fatal causado por una persecución policial en San José el lunes 26 de abril por la noche.

[04-26-2021] Condado De Santa Clara, CA - Una Persecución Policial En San José Termina Con Dos Personas MuertasEl accidente tuvo lugar en Lawrence Expressway y Mitty Way, cerca de Archbishop Mitty High School, aproximadamente a las 9:57 p.m.

Según los informes, la policía de San José perseguía un carro Honda Accord blanco 2017 que iba a gran velocidad. El chofer del Honda Accord blanco no se detuvo y continuó huyendo de las autoridades sin detenerse en un semáforo en rojo en Mitty Way chocando contra un Toyota Camry 1999.

Debido a la gravedad del impacto, el Toyota Camry fué empujado 250 pies hacia adelante estrellándose contra una pared. Los dos ocupantes del Toyota Camry murieron como resultado de la colisión. Fueron declarados muertos en el lugar.

El conductor y una ocupante del Honda Accord resultaron gravemente heridos por el accidente. Fueron llevados a un hospital del área para recibir atención médica y fueron arrestados por evadir a un oficial, homicidio vehicular grave y varios cargos por armas de fuego y narcóticos.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el Detective García #3931 de la Unidad de Investigaciones de Tráfico del Departamento de Policía de San José al 408-277-4654.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año por conductores que manejan a alta velocidad y provocan accidentes contra camiones.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

El exceso de velocidad es probablemente uno de los factores más comunes de estas colisiones de tráfico fatales. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi diez mil víctimas murieron en los Estados Unidos en 2018 en accidentes automovilísticos causados ​​por exceso de velocidad.

Esta estadística no sorprende. Después de todo, cuanto mayor sea la velocidad de un vehículo, más fuerza generará cuando colisione con otro objeto. Las fuerzas generadas en una colisión causan accidentes mortales.

Abogado de Muerte por Negligencia del Condado de Santa Clara Para Víctimas de Colisiones de Dos Vehículos

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal.

Después de una colisión mortal, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales puede servir como su guía legal y un defensor de confianza. Su abogado de accidentes automovilísticos catastróficos puede construir un caso sólido para usted y luchar para recibir una compensación financiera justa por sus inmensas pérdidas en su nombre.

Cuando la velocidad es un factor en un accidente automovilístico, es más probable que las lesiones sean graves. Este hecho significa que se necesitará más dinero para compensarlo por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otras pérdidas. Tiene el derecho legal de recibir una compensación completa y justa por todas las pérdidas que sufra. Es vital contratar a un abogado de lesiones que sepa cómo obtener la compensación que se merece.

Los abogados expertos en accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia. Hemos recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita.

Nuestras oficinas están abiertas y a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS