[02-22-2021] Condado De Santa Clarita, Ca – Accidente De Motocicleta-Peatón Cerca De Crossglade Avenue Hiere A Dos Personas

[02-22-2021] Condado De Santa Clarita, Ca - Accidente De Motocicleta-Peatón Cerca De Crossglade Avenue Hiere A Dos Personas

Dos personas resultaron heridas después de que una motocicleta chocó contra un peatón cerca de Crossglade Avenue el domingo 22 de febrero por la mañana.

[02-22-2021] Condado De Santa Clarita, Ca - Accidente De Motocicleta-Peatón Cerca De Crossglade Avenue Hiere A Dos PersonasSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió cerca de Crossglade Avenue y Soledad Canyon Road alrededor de las 10:45 am.

Un motociclista atropelló a un peatón por razones poco claras. El personal de emergencia llegó de inmediato al lugar y encontró tanto al peatón como al motociclista en la calle.

Ambos fueron transportados en ambulancia a un centro de trauma cercano. No se han establecido las circunstancias que condujeron a la colisión.

No está claro si la intoxicación fué un factor en el accidente.

Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Actualmente, los peatones representan un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

¿Qué Hace Que Los Accidentes De Peatones Sean Más Comunes Y Peligrosos?

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección. Las personas que viajan en automóviles están en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en tal accidente. Las lesiones comunes que resultan de accidentes peatonales son traumatismos en la cabeza como conmociones, hemorragias cerebrales, o lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes. Muchas lesiones por accidentes de peatones pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones a largo plazo.

Abogado De Lesiones Personales De Canyon County Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta Y Peatones

Abogados con experiencia en accidentes de peatones en California de Voz Legal sabemos cómo obtener la compensación máxima disponible según la ley de California por lesiones y muertes de peatones que hayan sido causadas por conductores negligentes, conductores de camiones, ciclistas o motociclistas. Los peatones son especialmente vulnerables a sufrir lesiones en comparación con los que viajan en vehículos motorizados o incluso en bicicletas, lamentablemente, es particularmente cierto en California.

Los abogados con experiencia en lesiones personales de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento para representar a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su demanda.

Nuestros abogados también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos manejar conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

Llame al (888) 732-5960 hoy para concertar una consulta gratuita de su caso o utilice nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros en línea por internet. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas por todo California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS