[04-13-2021] Condado De Shasta, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal En Motocicleta En Redding

[04-13-2021] Condado De Shasta, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal En Motocicleta En Redding

Un hombre no identificado murió después de un accidente fatal con una bicicleta motorizada en Redding el martes 13 de abril por la mañana.

[04-13-2021] Condado De Shasta, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal En Motocicleta En ReddingSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en Market Street, también conocida como Highway 273, alrededor de las 5:30 am.

Un Toyota Prius 2010 en dirección sur golpeó repentinamente a un hombre que corría con su bicicleta motorizada en la carretera. No está claro qué causó que el conductor golpeara a la víctima.

La víctima sufrió heridas mortales por el accidente. Más tarde fué declarado muerto en el lugar. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

En los Estados Unidos, los accidentes automovilísticos son la causa más frecuente de lesiones personales. Casi 2 millones de personas resultan heridas en choques de vehículos motorizados anualmente.

Más de 200.000 personas se lesionan cada año solo en California. Con tantos vehículos compartiendo las mismas carreteras, indudablemente seguirán la congestión del tráfico, los atascos y (lo más grave) los accidentes automovilísticos, tanto los accidentes mortales como los que provocan lesiones graves.

Las razones comunes por las que ocurren estos accidentes son el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción distraída, los defectos del vehículo motorizado y el error del conductor.

Establecer la culpa y la responsabilidad es esencial en cualquier accidente automovilístico. No señale con el dedo ni acuse a la otra parte de culpa, incluso si está seguro de que usted no es la parte responsable. Deje ese aspecto del caso para que su abogado de Voz Legal de accidentes automovilísticos de California y las autoridades se encarguen de ello. Es una cosa menos de la que debe preocuparse durante este momento difícil.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Vehículos Motorizados En El Condado De Shasta

Es vital buscar ayuda legal de un abogado experto en accidentes de vehículos motorizados de California. Cuanto antes tenga un defensor de confianza a su lado, mayores serán sus posibilidades de recibir la compensación que se merece por los daños.

Su abogado puede ayudarlo a protegerse de las tácticas que usan las compañías de seguros para evitar pagar demandas o pagarlas de manera justa. Pueden asegurarse de que si necesita presentar una demanda, se haga dentro del estatuto de limitaciones de California de dos años a partir de la fecha del accidente.

Cuando contrate a un abogado de accidentes de vehículos motorizados en California, ellos evaluarán las circunstancias de su accidente desde todos los ángulos. Ellos determinarán quién es responsable y a qué pólizas de seguro puede recurrir para que pueda recibir una compensación completa y justa por sus daños.

Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside. También prestamos servicios en Irvine, Orange County, Fresno y Sacramento, por nombrar algunas.

Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS