[09-19-2021] Condado De Sonoma, CA – Colisión Con Vuelco En Santa Rosa Hiere A Dos Personas

Dos personas resultaron heridas después de una colisión importante de dos vehículos en una intersección en Santa Rosa el domingo 19 de septiembre por la tarde.

[09-19-2021] Sonoma County, CA - Rollover Collision in Santa Rosa Injures Two PeopleEl accidente ocurrió aproximadamente a las 6:53 am en la intersección de la Calle Cuarta y Brookwood Avenue en Santa Rosa. Tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente. Según los informes, uno de los vehículos no se detuvo en un semáforo en rojo, lo que provocó el accidente.

Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos se volcó tres veces. Dos personas dentro del vehículo volcado quedaron atrapadas entre los escombros. Fueron rescatados por personal de emergencia.

Las dos víctimas sufrieron heridas leves a moderadas y fueron trasladadas de urgencia a un hospital del área para recibir tratamiento médico. Sus identidades no han sido reveladas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Con Vuelco De Vehículos

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte en Estados Unidos entre las personas de 2 a 34 años y son una de las razones más frecuentes de lesiones graves. En circunstancias imprevistas que podrían resultar en lesiones o muerte, incluso los conductores más cautelosos terminan involucrándose en estos accidentes.

La Autoridad Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estima que entre 5 y 6 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en Estados Unidos. Según el Centro para el Control de Enfermedades, casi tres millones de personas resultan heridas en accidentes cada año. Cuando un vehículo se vuelca debido a una colisión o una salida de la carretera, ocurre un accidente de vuelco. Estos suelen ser graves y, a menudo, provocan lesiones graves y muertes.

Anualmente, los choques por vuelco representan alrededor del 30% de las muertes de ocupantes de automóviles de pasajeros. La mayor proporción de muertes atribuidas a choques por volcaduras corresponde a camionetas livianas con un 47%, en comparación con el 22% de las muertes en automóviles. La conducción descuidada o distraída, el exceso de velocidad, en estado de ebriedad y las fallas mecánicas son las causas más comunes de accidentes automovilísticos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Sonoma Para Víctimas De Colisiones Por Vuelco

Si se lesionara en un accidente automovilístico, necesitaría la ayuda de un abogado experto en accidentes de Voz Legal de California. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Su trabajo es pagarle la menor cantidad de dinero posible.

Los abogados tienen acceso a recursos que pueden ayudarlos a probar la negligencia de un conductor responsable. Defenderán enérgicamente los derechos y los mejores intereses de sus clientes y se asegurarán de que el conductor negligente sea declarado culpable. En las negociaciones con los abogados del proveedor de seguros también pueden representar a sus clientes para asegurarse de que sean recompensados ​​adecuadamente.

Nuestros abogados profesionales de accidentes de California en Voz Legal tienen décadas de experiencia con todo tipo de demandas. Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal ayudaron a muchas víctimas lesionadas en California a obtener una compensación por sus lesiones y pérdidas.

Permítanos manejar su caso y proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en su recuperación total. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales de California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS