[03-01-2021] Condado De Sonoma, CA – Colisión Frontal En Salmon Creek Hiere A Dos Personas

Una mujer de 21 años identificada como Angel R. y otro conductor resultaron gravemente heridos después de una grave colisión frontal cerca de Salmon Creek el lunes 1ro. de marzo por la mañana.

[03-01-2021] Condado De Sonoma, CA - Colisión Frontal En Salmon Creek Hiere A Dos PersonasSegún los informes iniciales de las autoridades locales, la colisión ocurrió aproximadamente a las 7:10 am en la autopista 101 al norte de Salmon Creek. Rocholazcano conducía inicialmente su Hyundai Elantra 2016 hacia el norte cuando, por razones poco claras, se desvió hacia los carriles hacia el sur.

El Hyundai Elantra chocó de frente con un GMC Yukon 2002 en dirección sur. Ambos conductores sufrieron heridas graves por la colisión. Fueron trasladados en ambulancia al Hospital St. Joseph para recibir atención médica.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión. Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar la causa de la colisión y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales

Las colisiones frontales son más peligrosas y mortales en comparación con otros tipos de accidentes automovilísticos. Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque. Desafortunadamente, los accidentes de colisión frontal son muy frecuentes.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017. Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las lesiones a las que se puede sobrevivir pueden ser graves, por lo que las víctimas de una colisión frontal también tienen más probabilidades de sufrir daños cerebrales permanentes, amputaciones o discapacidades.

Abogado De Lesiones Personales De Salmon Creek Para Víctimas De Colisiones Frontales

Las lesiones permanentes también requieren atención médica permanente. Las víctimas a menudo pasan años viendo especialistas, obteniendo segundas opiniones y consultas, y haciendo un seguimiento con un proveedor de atención primaria. Es probable que necesiten medicamentos y dispositivos de asistencia (como una silla de ruedas o un andador). También pueden pasar años recibiendo servicios de rehabilitación como fisioterapia, terapia ocupacional, manejo del dolor o atención quiropráctica.

Toda una vida de atención médica no es barata, y es por eso que muchas demandas por lesiones permanentes se conforman con cantidades que parecen increíblemente altas. La responsabilidad puede en casos de colisión frontal como este también puede involucrar defensas y cuestiones legales complejas. Puede dividirse entre varios conductores o empresas. La defensa podría incluso intentar decir que usted tuvo parte de la culpa de sus lesiones.

La dificultad para navegar este proceso es por qué es esencial trabajar con un abogado de accidentes de California experimentado que sepa cómo demostrar la responsabilidad. Nuestros abogados de Voz Legal están listos para ayudarlo. Lucharemos activamente por sus derechos y nos aseguraremos de que obtenga la compensación que se merece. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Los podemos atender en otros idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS