[09-13-2021] Condado De Stanislaus, CA – Dos Personas Heridas Después De Un Accidente Peatonal En Modesto

Una abuela y su nieta resultaron gravemente heridas después de ser atropelladas por un vehículo que pasaba en el noroeste de Modesto el lunes 13 de septiembre por la mañana.

[09-13-2021] Condado De Stanislaus, CA - Dos Personas Heridas Después De Un Accidente Peatonal En ModestoEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 am en la intersección de West Orangeburg Avenue y Martin Avenue en Modesto. Una niña de 8 años cruzaba la intersección con su abuela de 54 años cuando un sedán en dirección este las golpeó repentinamente por razones desconocidas.

Posteriormente, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró a las dos víctimas en la calle. La niña de 8 años sufrió heridas graves en el accidente; fué trasladada en helicóptero a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

Mientras tanto, la abuela sufrió heridas moderadas en la pierna. También fué llevada a un hospital de la zona para recibir atención médica El conductor que golpeó a las dos personas permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

  Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el oficial Ryan Olson en OlsonR@Modestopd.com.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

En Estados Unidos, los accidentes de tránsito de peatones se han convertido en una preocupación constante. En promedio, un accidente de peatones que resulta en la muerte ocurre cada 88 segundos. 5,977 peatones murieron en accidentes automovilísticos en Estados Unidos en 2017. Hubo 137,000 lesiones relacionadas con choques tratadas en salas de emergencia en 2017 que no fueron fatales.

La carretera es un lugar excepcionalmente peligroso para los peatones. Como están desprotegidos y son vulnerables, corren mayor riesgo de sufrir lesiones graves en caso de un accidente. En California, los accidentes de peatones han ido en aumento.

Casi 1,200 peatones murieron en 2017, un aumento de alrededor de una cuarta parte con respecto al año anterior. Mientras tanto, más de 14,000 peatones resultaron heridos. Los accidentes de peatones generalmente son causados ​​por la conducción distraída, el exceso de velocidad, los conductores ebrios y los conductores que no ceden el paso a peatones de acuerdo a la ley.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Stanislaus Para Víctimas De Accidentes De Peatones

Es muy difícil para el peatón lidiar con una lesión que toma tiempo para sanar. Podría causar un trauma significativo en la vida personal de la víctima, como en su trabajo y su vida cotidiana con la familia. Si las víctimas intentan defenderse, es probable que queden vulnerables en manos de la compañía de seguros del conductor responsable. Se aconseja a las víctimas que contraten un abogado experto de Voz Legal para presentar una demanda por lesiones personales.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudar a sus clientes a obtener un acuerdo justo negociando con las compañías de seguros en su nombre, lo que puede suceder a través de una demanda por lesiones personales. Comuníquese con Voz Legal si cree que alguien más es responsable de la muerte o lesión de su ser querido. Puede buscar justicia y asegurarse de obtener la compensación adecuada porque tenemos los recursos y la experiencia para hacerlo.

Estamos convenientemente ubicados en todo California, con ubicaciones en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego. Para recibir una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California, llame al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS