[09-16-2021] Condado De Stanislaus, CA – Hombre De Modesto Muere Después De Un Accidente De Varios Vehículos En Denair

Un hombre de Modesto de 63 años murió después de una colisión de tráfico mortal de varios vehículos en Denair el jueves 16 de septiembre por la mañana.

[09-16-2021] Stanislaus County, CA - Modesto Man Killed After a Deadly Multi-Vehicle Crash in DenairLa colisión fatal ocurrió en Santa Fe Avenue, aproximadamente a media milla al sur de Monte Vista Avenue en Denair, aproximadamente a las 6:30 am. Un SUV Subaru en dirección norte intentaba adelantarse al vehículo que tenía adelante, pero terminó chocando de frente con un Toyota Sedán en dirección sur.

Debido a la gravedad del impacto, el Toyota Sedán fue empujado hacia atrás, chocando por detrás con un SUV Nissan. El conductor del Subaru resultó gravemente herido y fué trasladado de urgencia al Centro Médico Emanuel.

Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto. Mientras tanto, el conductor del Toyota sufrió heridas en la pierna y fué trasladado al Centro Médico de Médicos para recibir tratamiento.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Choque Mortal Por La Parte Trasera De Varios Vehículos

Los choques automovilísticos tienden a causar lesiones a largo plazo y ocasionalmente fatales. Se aconseja a todos los conductores que conduzcan de forma segura para evitar esto. En Estados Unidos, desafortunadamente, los accidentes automovilísticos son comunes. al menos 33,654 personas murieron el año pasado. Los accidentes automovilísticos provocaron la muerte de 36,560 personas ese año.

Los accidentes de vehículos múltiples ocurren cuando chocan tres o más autos. Los choques de reacción en cadena a menudo causan accidentes cuando un vehículo golpea a otro y un tercer vehículo puede ser golpeado. En este caso, también se produjo una colisión por alcance. Los accidentes por detrás son más comunes en California.

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) descubrió que en 2011 había 118,029 conductores involucrados en accidentes automovilísticos traseros y 405 conductores involucrados en accidentes mortales. Algunas causas comunes de accidentes por alcance son la conducción distraída, la velocidad excesiva y la conducción bajo los efectos del alcohol.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Traseras Fatales De Varios Vehículos En El Condado De Stanislaus

La pérdida de un ser querido por un accidente mortal de varios vehículos puede ser devastadora y dolorosa para la familia de la víctima. Casos como este pueden ser complicados, por lo que es fundamental buscar la asistencia de un abogado con experiencia en Voz Legal.

Es un trabajo difícil manejar un caso por muerte por negligencia por su cuenta por un accidente automovilístico fatal, particularmente cuando no tiene experiencia legal profesional. Sería útil si tuviera un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal que trabaje para usted y su familia.

Una demanda por muerte por negligencia puede ayudar a cubrir los altos costos médicos y otros costos del accidente. También puede brindar asistencia financiera a quienes hayan perdido sus ingresos debido a lesiones o muerte imprevista.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede ocuparse de sus problemas legales. Nuestros abogados evaluarán con detalle las circunstancias de su accidente. Esto determinará quién es responsable y de qué pólizas de seguro puede obtener una compensación completa y justa por sus daños.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para una revisión gratuita de accidentes automovilísticos fatales. Nuestras oficinas se encuentran establecidas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS