[09-15-2021] Condado De Yuba, CA – Dos Personas Murieron Después De Una Colisión Frontal Mortal En Olivehurst

Dos personas murieron después de una colisión frontal mortal en Olivehurst el miércoles 15 de septiembre por la mañana.

[09-15-2021] Yuba County, CA - Two People Killed After a Deadly Head-On Collision in OlivehurstEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 2:09 pm en la autopista 65 cerca de la autopista 70 en Olivehurst. Oficiales de la policia perseguían un camión Ford robado en la autopista 70 en dirección norte que llevaba un remolque. Por razones desconocidas, el sospechoso viró hacia los carriles en dirección sur y chocó de frente con un Dodge Durango que se aproximaba. El remolque del Ford chocó contra una Chevrolet Silverado.

Debido a la gravedad del impacto, el Dodge se volcó, atrapando a los ocupantes en el interior. El personal de emergencia liberó a las personas atrapadas. Las dos mujeres dentro del Dodge fueron trasladadas de urgencia a un hospital de la zona, donde luego fueron declaradas muertas. Fueron identificadas como Deanna Hernández y Cary Ojeda.

El sospechoso intentó huir del lugar a pie, pero las autoridades locales lo detuvieron más tarde. El sospechoso fue identificado como Chase Hammonds, de 25 años. Ahora está siendo acusado de dos cargos de asesinato, junto con cargos de robo de vehículos, evadir a la policía, cruzar una carretera dividida, atropello y huida del lugar. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de Estados Unidos todos los días.

En 2016, se reportaron aproximadamente 2,049 muertes por choques y fuga. Anualmente, ocurrieron alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga en el país.

Según la Autoridad Nacional para la Seguridad del Tráfico (NHTS), en 2020, 38,680 personas murieron, 7.2% más que el año anterior, aunque se esperaba que murieran menos personas en la carretera debido a la pandemia de coronavirus.

En este caso, ocurrió una colisión frontal. Las colisiones frontales ocurren cuando dos o más vehículos chocan en los extremos delanteros. A menudo son fatales como resultado de la fuerza de la colisión cuando los vehículos chocan.

Solo el 2% de las colisiones de tráfico son colisiones frontales, lo que representa más del 10% de las muertes por conducción. Hay diferentes razones por las que ocurren estos accidentes, incluida la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad, el exceso de fatiga del conductor y las fallas mecánicas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Yuba Para Víctimas De Colisiones Fatales Frontales

Demostrar la responsabilidad puede ser más complejo de lo que parece, ya que la responsabilidad implica defensas y cuestiones legales complejas. El acusado incluso podría intentar decir que usted es en parte responsable de sus lesiones. Es esencial trabajar con un abogado experimentado en accidentes de Voz Legal de California que sepa cómo demostrar la responsabilidad y pueda comunicarse con la compañía de seguros de la persona responsable en su nombre.

Los abogados también pueden ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable. Una demanda por muerte por negligencia puede ayudarlo a pagar los altos gastos médicos y otros gastos causados ​​por el accidente. También puede ayudar a quienes perdieron sus ingresos debido a una lesión o la muerte inesperada de su ser querido en el accidente.

¿Estuvo involucrado en una colisión frontal mortal? Consulte a nuestros abogados de Voz Legal ahora. Nos complace guiarlo a lo largo de su demanda. Tenemos oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange, San Diego y en todo California. Para más información o para hacer una cita para hablar de su caso, por favor llame al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS