[04-03-2021] Condado De Stanislaus, CA – Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente Peatonal En Salida

Un hombre no identificado de 59 años murió después de ser atropellado por varios vehículos en Salida el sábado 3 de abril por la mañana.

[04-03-2021] Condado De Stanislaus, CA - Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente Peatonal En SalidaEl accidente mortal ocurrió alrededor de las 2:25 a.m. en la autopista 99 al norte de la avenida Kiernan en Salida.

Un Jeep Grand Cherokee 2016 en dirección sur golpeó al hombre no identificado. Fué golpeado por un camión de carga Freightliner 2021 y un Toyota 2006.

Los conductores que golpearon a la víctima permanecieron en el lugar y cooperaron voluntariamente con las autoridades locales. Desafortunadamente, el peatón no pudo sobrevivir a sus heridas. Fué declarado muerto en el lugar.

La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los casos de accidentes de peatones han ido en aumento a lo largo de los años. En 2019, aproximadamente 6,590 peatones murieron, el número más alto registrado de muertes de peatones en más de 30 años.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte. Esto se debe a que los peatones no tienen protección contra accidentes fatales, a diferencia de los pasajeros de vehículos privados y los motociclistas.

Los niños y los ancianos corren el mayor riesgo de sufrir una lesión o la muerte mientras caminan en cualquier lugar de California. El año pasado, 4,000 estadounidenses ancianos resultaron heridos en accidentes de peatones, lo que resultó en más de 700 muertes en todo el país. Los niños menores de 15 años representaron el 39% de todos los accidentes de peatones, y casi el 10% de estos casos resultaron en muertes.

Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Stanislaus para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones

El estrés y la tristeza que enfrenta la familia de la víctima pueden ser abrumadores y pueden afectar en gran medida sus decisiones. Además de eso, deben presentar una demanda con Voz Legal por muerte por negligencia dentro de los dos años posteriores al accidente. Si no cumple con la fecha límite, no podrá entablar una demanda para recuperar una compensación por las pérdidas que ha recibido por el accidente.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la familia de la víctima tiene derecho a reclamar una indemnización por los daños causados mediante una demanda por homicidio imprudencial. Con esta demanda, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden servir como una guía legal compasiva y útil durante este momento difícil para la familia en duelo. Estamos convenientemente ubicados en todo California, con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego, y nos complace visitarlo. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio accidental en California. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS