[10-16-2021] Condado De Tuolumne, CA – Una Persona Muere Después De Una Colisión Mortal Múltiple De Vehículos En Sonora

Una persona no identificada murió después de una colisión de varios vehículos mortal en Sonora el sábado por la tarde, 16 de octubre

[10-16-2021] Tuolumne County, CA - One Person Killed After a Deadly Multi-Vehicle Collision in SonoraEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:36 am en la carretera 108 cerca de la rampa de entrada inferior de Mono Way en Sonora.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en la colisión. El accidente resultó en un incendio que envolvió a dos autos en llamas, mientras que los otros dos autos fueron encontrados al costado del terraplén.

No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió. Se informó de heridos después del accidente, pero no se ha revelado el número de heridos ni sus condiciones.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Se anima a los testigos a llamar a Alex MacLean en amaclean@uniondemocrat.com o al (209) 768-5175.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Según estimaciones preliminares de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 38,680 personas murieron en choques de vehículos motorizados en 2020, un aumento del 7.2% con respecto al año anterior. Este es también el mayor número de muertes por accidentes de tránsito desde el 2007.

Moverse por el centro de California involucra a cientos de personas a pie o en bicicleta. No se sabe cuándo ni dónde ocurrirá un accidente automovilístico. Conducir con seguridad requiere que los conductores presten atención constante a las condiciones de la carretera a su alrededor.

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de lesiones y muerte en el estado. Más de 3,304 personas murieron en accidentes automovilísticos en California en 2017, según la NHTSA.

Los accidentes de vehículos pueden ocurrir de varias formas, pero los accidentes de vehículos múltiples son solo un ejemplo. Cuando chocan tres o más autos, ocurren choques de reacción en cadena que suceden cuando un vehículo se impacta contra otro, lo que lleva a que un tercer vehículo sea golpeado.

Conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y conducir distraído son causas comunes de este tipo de accidentes.

Representarse a sí mismo en un caso de accidente automovilístico es técnicamente posible. Sin embargo, no es el mejor curso de acción. Defenderse sin un abogado con experiencia, aumenta sus posibilidades de cometer errores y, por lo tanto, perder su derecho a una indemnización. Por eso es muy recomendable buscar la ayuda de un abogado de Voz Legal.

Abogado De Accidentes Automovilísticos Fatales Del Condado De Tuolumne Para Víctimas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Lamentablemente, la pérdida de un miembro de la familia en un accidente automovilístico es devastadora y dolorosa para todos los involucrados. Como puede imaginar, casos como este son complejos, por lo que necesita la ayuda de un abogado con experiencia en Voz Legal.

Puede resultar difícil para usted manejar su demanda por muerte por negligencia en un accidente automovilístico fatal cuando no tiene experiencia profesional. Sería beneficioso si un abogado de accidentes automovilísticos por homicidio irresponsable de Voz Legal lo representara a usted y a su familia.

Las demandas por muerte por negligencia pueden ayudar con las altas facturas médicas y otros gastos asociados con el accidente. También puede ayudar a las personas que han perdido sus ingresos debido a una lesión o una muerte inesperada.

Si un ser querido ha muerto en un accidente automovilístico, comuníquese con Voz Legal hoy mismo. Nuestro equipo legal investigará cada faceta de su accidente. Averiguará quién tiene la culpa y qué pólizas de seguro podrían cubrir sus pérdidas, de modo que podrá obtener un acuerdo completo y equitativo.

Para una consulta sin compromiso con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales en Tuolumne de Voz Legal, llame al (888) 732-5960, por internet o envíenos un correo electrónico para obtener una cita gratuita para revisar su caso y recibir más información sobre sus derechos después de un accidente automovilístico mortal. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS