[10-18-2021] San Diego, CA – Mujer Resulta Herida Después De Que Se Incendió Un Camión De Comida

Una mujer no identificada resultó herida después de que un camión de comida se incendió en Barrio Logan la mañana del lunes, 18 de octubre.

[10-18-2021] San Diego County, CA - Woman Injured After Getting Burned in a Food Truck Fire in Barrio LoganDe acuerdo con los Informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 10:35 am en 925 S. 26th Street en Barrio Logan. Un camión de comida se incendió por razones desconocidas.

El fuego estaba contenido en la cocina del camión. Una mujer resultó quemada como consecuencia del percance. La víctima de la quemadura fué trasladada de inmediato al Hospital UC San Diego para recibir atención médica. Sufrió heridas leves por quemaduras.

No está claro si era cliente o empleada del camión de comida. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Lesiones Por Quemaduras

Según la American Burn Association, alrededor de 1.1 millones de personas sufren lesiones por quemaduras en todo el país. Se requiere hospitalización para aproximadamente 45,000 de estas lesiones catastróficas y 4,500 personas mueren debido a sus lesiones. En muchos casos, las víctimas de quemaduras deben soportar años de tratamiento y cirugías mientras se recuperan, lo que resulta en costos médicos astronómicos.

Las personas discapacitadas pueden estar sin trabajo durante meses, incluso años, dependiendo de la gravedad de su condición. Hay tres niveles de daños por quemaduras. No habrá ampollas ni cicatrices de una quemadura de primer grado. Cuando la piel se quema a un segundo grado, puede ampollarse e incluso abrirse. Una quemadura de tercer grado es insoportable y puede dejar la piel quemada e hinchada.

Debido a que las quemaduras de primer grado no son peligrosas, no es infrecuente que los pacientes no notifiquen dolor por estas quemaduras. Si las quemaduras son de tercer grado, la víctima puede necesitar una amputación, injertos de piel y otras cirugías para sanar. Muchas personas se queman porque alguien más fué descuidado, imprudente o deliberadamente hizo algo indebido. Las demandas por quemaduras de tercer grado, que son las más graves, son posibles.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Las Víctimas De Lesiones Por Quemaduras

Cuando alguien más tiene la culpa de sus quemaduras, es posible que usted no tenga motivos para demandar a la persona que las causó. Incluso las lesiones menores con bajos costos médicos pueden no valer la pena el tiempo, el dinero y el esfuerzo necesarios para presentar un caso. La mejor manera de obtener una compensación por pérdidas importantes es presentar una demanda con la ayuda legal de Voz Legal si ha sufrido quemaduras graves o catastróficas.

Se requieren muchos años de tratamiento y cirugías para las víctimas de quemaduras graves durante su recuperación, lo que resulta en facturas médicas sustanciales. Muchas personas quedan discapacitadas por un período breve o el resto de sus vidas, lo que resulta en una pérdida de salario durante meses o años.

Si cree que alguien más tuvo la culpa del incidente que resultó en sus lesiones por quemaduras, nuestros abogados de lesiones por quemaduras de Voz Legal pueden ayudarlo. Si cree que puede obtener un mejor acuerdo mediante un juicio que mediante negociaciones, presentar una demanda civil será su mejor opción.

Nuestros abogados con experiencia en lesiones por quemaduras de Voz Legal tienen experiencia en el tratamiento de casos similares a este. Para una consulta sin compromiso, contáctenos por teléfono al (888) 732-5960, por internet o por correo electrónico. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS