[10-20-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Resulta Herida Después De Un Accidente De Peatón En East Village

Un hombre de 53 años de edad, resultó gravemente herido después de ser atropellado en el barrio East Village la noche del martes, 20 de octubre.

[10-20-2021] San Diego County, CA - One Person Injured After a Pedestrian Accident in East VillageSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 pm en el distrito East Village del centro de San Diego. La víctima estaba caminando en el carril de giro a la izquierda en National Avenue cruzando la línea amarilla doble cuando un vehículo que pasaba lo golpeó.

El conductor que golpeó al peatón inicialmente viajaba hacia el norte por la Avenida 16 y acababa de girar a la izquierda en la Avenida Nacional cuando golpeó al peatón de 53 años. La víctima sufrió heridas mortales por el accidente. Sufrió hemorragia cerebral, fractura de cráneo y fracturas de la parte superior de un brazo.

Lo llevaron de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Cuando se trata de accidentes de tráfico, los peatones son vulnerables porque no tienen ningún medio de protección contra los vehículos que se aproximan. Los pasajeros del automóvil están protegidos por cinturones de seguridad y bolsas de aire. Los peatones están completamente indefensos y vulnerables a sufrir graves daños si son atropellados por un vehículo que pasa. Los accidentes de peatones en Estados Unidos son cada vez más problemáticos.

Governors Highway Safety Administration estima que 6,227 peatones murieron en las carreteras en 2018. Con el tiempo, ha habido un aumento en la cantidad de peatones muertos o gravemente heridos en las calles de San Diego. Como resultado del número cada vez mayor de personas que eligen caminar al trabajo, la escuela, las tiendas, el entretenimiento y el ejercicio, los accidentes de peatones han aumentado drásticamente.

Un accidente de peatones tiene una mayor probabilidad de sufrir lesiones graves o la muerte que cualquier otro tipo de accidente. Según las estadísticas del condado de San Diego, 2018 fue el año más mortífero para los peatones en nueve años, matando a más de 100 personas, con 15 muertos en choques y huidas.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De San Diego

Los accidentes que involucran a peatones con frecuencia resultan en lesiones graves. Los accidentes de peatones a menudo resultan en traumatismos craneoencefálicos, como conmociones o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y otras discapacidades permanentes. Muchas lesiones sufridas por peatones pueden tener consecuencias a largo plazo, como limitaciones funcionales o afecciones crónicas.

Algunas lesiones son difíciles de tratar y hacerlo puede resultar costoso. Las víctimas de accidentes de peatones tienen el derecho legal de buscar una compensación por sus lesiones trabajando con un abogado con experiencia. Comuníquese con el abogado de accidentes de peatones de Voz Legal para mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o la otra persona responsable de sus lesiones.

Los abogados de accidentes de peatones de San Diego de Voz Legal pueden ayudar a las víctimas de lesiones personales a presentar sus demandas. Pueden volver a entrevistar a testigos clave, ver imágenes de video relevantes de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la persona responsable de lo sucedido.

Para una consulta gratuita con un abogado de Voz Legal para lesiones personales de California, llame al (888) 732-5960, o por internet. Estamos ubicados en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS