[01-22-2021] Condado de Ventura, CA – Accidente de Atropello y Fuga en Oxnard – Hiere Gravemente a Una Persona

[01-22-2021] Condado de Ventura, CA - Accidente de atropello y fuga en Oxnard - hiere gravemente a una persona

Una mujer de 29 años resultó gravemente herida después de ser atropellada por un conductor que se dió a la fuga en Oxnard el viernes 22 de enero por la mañana.

[01-22-2021] Condado de Ventura, CA - Accidente de atropello y fuga en Oxnard - hiere gravemente a una personaEl accidente mayor tuvo lugar en el 1201 West Gonzales Road en Oxnard aproximadamente a las 11:00 am.

La mujer fué atropellada por un vehículo no especificado. Según los informes, el vehículo se alejaba a toda velocidad en dirección oeste por el callejón norte. El conductor no se detuvo a prestar ayuda y huyó del lugar.

La mujer sufrió heridas graves por el accidente. La llevaron de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

No se ha revelado la identidad del conductor ni la descripción del vehículo utilizado. Actualmente, las autoridades están buscando al sospechoso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de choques y fuga

En los Estados Unidos, todas las partes involucradas en un accidente deben permanecer en el lugar hasta que lleguen las autoridades. Desafortunadamente, todavía hay muchos automovilistas que abandonan el lugar después de un accidente.

Aproximadamente 682,000 choques de atropello y fuga han ocurrido anualmente desde el 2006. El 11% de todos los accidentes de tráfico involucran a un conductor que se da a la fuga. Hay varias razones por las que los conductores huyen del lugar. Algunos factores son la intoxicación, el exceso de velocidad, la conducción sin licencia o, en general, el miedo a enfrentarse a las autoridades.

Independientemente del motivo, dejar el lugar del accidente es un delito en sí mismo, y los conductores que se dan a la fuga pueden enfrentar serios cargos legales.

La ley de California es clara en cuanto a que si un automovilista choca o golpea un automóvil estacionado desatendido, el conductor debe dejar su nombre e información de contacto para el conductor del vehículo dañado. Si la propiedad de alguien ha sido dañada, es ilegal alejarse en un intento de pasar desapercibido. Hacerlo es un delito menor que puede conllevar una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta $1,000.00.

Abogado de Accidentes De Atropello Y Fuga En El Condado De Ventura

Al enfrentar casos de atropello y fuga como este, presentar una demanda por lesiones personales es esencial. Puede permitir que las víctimas exijan una compensación económica por sus gastos médicos, falta de ingresos, trauma emocional, dolor y sufrimiento a través de la demanda por lesiones personales.

Sin embargo, no se recomienda que usted presente la demanda. Buscar la ayuda de un abogado con experiencia es vital para lograr la justicia que se merece.

Los accidentes de atropello y fuga son extremadamente complicados, pero ser compensado adecuadamente por toda la gama de sus lesiones probablemente signifique la diferencia entre recuperarse por completo y no hacerlo. Si usted era el conductor del vehículo dañado, un pasajero de ese vehículo o un peatón o ciclista lesionado en el accidente, resultó herido por un conductor que huyó de la escena del accidente; debe hablar con un abogado especializado en víctimas de atropellos y ejecuciones tan pronto como sea posible después del accidente.

Nuestros experimentados abogados de atropello y fuga de Voz Legal están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a recuperar los daños que han sufrido. Siempre estamos disponibles. Llame a nuestra línea directa (888) 732-5960 hoy mismo para hacer una cita y hablar de su accidente con un abogado experto en casos de atropello y fuga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS