[01-04-2021] Condado de Yuba, CA – Colisión Frontal en Smartsville – Deja Una Persona Herida

[01-04-2021] Condado de Yuba CA - Colisión Frontal en Smartsville - Deja Una Persona Herida

Un hombre no identificado resultó gravemente herido después de una colisión frontal en Smartville el lunes 4 de enero por la tarde.

[01-04-2021] Condado de Yuba, CA - Colisión Frontal en Smartsville  - Deja Una Persona HeridaEl accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 pm en la ruta estatal 20 en Mooney Flat Road en Smartville.

Dos vehículos no especificados chocaron de frente en la Ruta Estatal 20 por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Uno de los vehículos se volcó debido a la gravedad del impacto. Un hombre no identificado resultó gravemente herido y fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir cuidado médico.

No está claro si las drogas y el alcohol fueron un factor en el accidente. La información es limitada por el momento.

La Investigación De Colisión Frontal Está En Marcha

Las autoridades locales están investigando a fondo el accidente . Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017.

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Al enfrentar casos como este, es esencial que un abogado con experiencia en lesiones personales del condado de Yuba realice una investigación independiente. Los abogados cuentan con los recursos que pueden ayudarles a probar la negligencia del culpable. Volverán a entrevistar a testigos importantes, revisarán las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtendrán los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado de Colisiones Frontales Del Condado De Yuba

Enfrentar las lesiones después de una colisión frontal significativa puede ser un desafío para las víctimas. Es por eso que es muy recomendable contratar a un abogado de lesiones personales. Los abogados pueden servir como una guía legal confiable para las víctimas durante este momento difícil.

Se asegurarán de que los derechos y los mejores intereses de sus clientes estén protegidos al tiempo que se asegurarán de que la parte responsable sea declarada culpable de su negligencia.

La ley obligará a la parte responsable a que compense a las víctimas por los gastos médicos, la pérdida de ingresos y los daños no económicos (como trauma emocional, dolor y sufrimiento) a través de la demanda por lesiones personales.

Reporte de Policía Gratuito

Nuestros abogados de Voz Legal están listos para ayudarlo. Lucharemos activamente por sus derechos y nos aseguraremos de que obtenga la compensación que se merece. Nuestra firma ha existido por décadas, con oficinas convenientemente localizadas por todo California. Puede visitarnos en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS