[08-19-2021] Los Ángeles, CA – Accidente De Dos Vehículos En Santa Clarita Hiere A Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de tráfico de dos vehículos en Santa Clarita el jueves 19 de agosto por la tarde.

[08-19-2021] Los Angeles County, CA - Two-Vehicle Crash in Santa Clarita Injures One PersonEl accidente ocurrió cerca de la intersección de Bouquet Canyon Road y Urbandale Avenue en Santa Clarita aproximadamente a las 2:00 pm.

Según informes, dos vehículos chocaron en la carretera por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Al menos una persona resultó herida en el percance. Fué trasladado en ambulancia a un hospital de la zona para recibir atención médica. No se ha revelado la identidad y el estado de la víctima.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. El caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Dos Vehículos

En Estados Unidos, un accidente automovilístico ocurre casi cada minuto. Cada año, decenas de miles de conductores y pasajeros mueren en estos accidentes.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos, en 2018 ocurrieron 33,654 choques fatales de vehículos , que resultaron en 36,560 muertes.

En 2019, aproximadamente 4.5 millones de personas resultaron heridas debido a accidentes automovilísticos. Los costos totales de lesiones por vehículos de motor se estimaron en aproximadamente $463.000 millones.

En 2018, más de 100,000 personas murieron por lesiones en promedio en California. La mayoría de los accidentes automovilísticos se pueden atribuir a errores humanos. A menudo se pueden prevenir siempre que los automovilistas practiquen la conducción segura. Desafortunadamente, este no es el caso todo el tiempo.

Prestar atención a la carretera, ser competente detrás del volante y mantener su vehículo en buen estado pueden ayudar a reducir sus posibilidades de sufrir una colisión. La mayoría de los “accidentes” son causados ​​por el descuido, la imprudencia o la infracción a la ley.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Choques De Dos Vehículos

Después de un accidente automovilístico, no debe esperar para llamar a un abogado con experiencia en accidentes de vehículos motorizados. En California, las víctimas sólo tienen dos años para presentar una demanda por lesiones personales. Si excede la fecha límite del plazo legal, no podrá presentar una demanda.

Una demanda por lesiones personales está diseñada para ayudar a las víctimas a recibir una compensación por los daños económicos y no económicos que les ha costado el accidente. La compañía de seguros de la otra persona es responsable de pagar estos daños.

Una y otra vez, los estudios han encontrado que las víctimas de lesiones que tienen un abogado reciben acuerdos más altos que las que no contratan a uno.

Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico grave, no dude en contactarnos enseguida. Tenemos dos décadas de experiencia sirviendo a clientes en todo California, incluidos los de San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento y Sherman Oaks.

Llame al (888) 732-5960 o comuniquese por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales de Voz Legal en California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS