[08-20-2021] Riverside, CA – Dos Personas Resultaron Heridas Después De Un Accidente De Motocicleta En La Quinta

Dos personas resultaron heridas después de una colisión grave de un auto con una motocicleta en una intersección en La Quinta el viernes 20 de agosto por la noche.

[08-20-2021] Riverside County, CA - Two People Hurt After a Motorcycle Crash in La QuintaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la autopista 111 por La Quinta alrededor de las 9:30 pm

Un vehículo no especificado chocó con una motocicleta en la carretera por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Dos personas resultaron gravemente heridas como consecuencia del percance. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si la intoxicación fué un factor en el accidente. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta están aumentando en todo el país a un ritmo alarmante. Después de todo, en 2017, el número de motocicletas registradas en el país alcanzó los 8.7 millones. En el 2019, 5,014 motociclistas murieron en accidentes.

Los motociclistas se encuentran sin lugar a dudas entre los conductores más vulnerables en la carretera. Tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente, que los pasajeros de automóviles, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

California es uno de los estados más peligrosos para los motociclistas del país. Solo en 2017, aproximadamente 15,500 personas resultaron heridas, mientras que 500 murieron debido a choques relacionados con motocicletas.

Conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad son solo algunas de las razones comunes por las que ocurren los accidentes de motocicleta.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Riverside Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Un accidente de motocicleta puede dejar a las víctimas con lesiones graves que pueden tardar meses o incluso años en sanar. Esto puede resultar en meses de salarios perdidos que, en última instancia, pueden afectar su sustento.

Después de un accidente de motocicleta, es mejor hablar de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones de Voz Legal para que pueda ayudarlo con su demanda por lesiones personales. Las víctimas tienen derecho a recibir una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento a través de la demanda por lesiones personales.

También tiene derecho a una indemnización por las pérdidas futuras que sufrirá a causa del accidente. Si, por ejemplo, no puede regresar al trabajo de forma permanente, sufrirá la pérdida de salario durante los próximos años. Muchas lesiones provocan dolor y sufrimiento continuos.

Ya sea que un accidente de motocicleta provoque sus propias lesiones graves y discapacidad o la muerte de un miembro de su familia, comuníquese con Voz Legal. Llame al (888) 732-5960 o por internet para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside, además de brindar servicios en Irvine, Orange County, Fresno y Sacramento y en todo California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS