[02-07-2021] Los Ángeles, CA – Colisión De Dos Vehículos En Boyle Heights Hiere A Dos Personas

[02-07-2021] Los Ángeles, CA - Colisión De Dos Vehículos En Boyle Heights Hiere A Dos Personas

Dos personas resultaron gravemente heridas después de una colisión de dos vehículos en Boyle Heights el domingo 7 de febrero por la mañana.

[02-07-2021] Los Ángeles, CA - Colisión De Dos Vehículos En Boyle Heights Hiere A Dos PersonasEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:54 am en la cuadra 800 de South Spence Street en Boyle Heights.

El Departamento de Policía de Los Ángeles perseguía un Toyota Solara 2000 dorado, el cual chocó contra otro vehículo durante la persecución.

El Toyota se volcó y se incendió. El personal de emergencia rescató a dos personas de los restos. Los llevaron inmediatamente a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos ocurren casi cada minuto. Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en el 2018, que causaron 36,560 muertes.

En el 2019, aproximadamente 4.5 millones de personas resultaron heridas en los Estados Unidos debido a accidentes automovilísticos. Los costos totales de lesiones por vehículos motorizados se estimaron en $463,000 millones.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Abogado De Lesiones Personales De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Si bien es técnicamente posible representarse a sí mismo en un caso de accidente automovilístico, no es el curso de acción recomendable. La autorrepresentación puede ponerlo en riesgo de cometer errores y perder la oportunidad de recuperar sus daños.

Negociar con los ajustadores de demandas de seguros es difícil y hay mucho en juego. Proteja sus derechos y su futuro contratando a un abogado con experiencia de Voz Legal para resolver su caso o llevarlo a juicio si es necesario.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos local en California cerca de usted que pueda ayudarle a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes.

Nuestro equipo de accidentes automovilísticos puede investigar su accidente, identificar a los posibles acusados ​​y presentar su demanda ante el sistema judicial civil lo más rápido posible. No se demore, está a solo una llamada de distancia de conocer sus opciones legales. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Nuestras oficinas están convenientemente distribuidas por todo California. Lo podemos atender en varios idiomas. Estamos a sus órdenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS