[02-17-2021] Los Ángeles, Ca – Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión Importante De Dos Vehículos En Hollywood Hills

Tres personas sufrieron diversos grados de lesiones después de un accidente grave de dos vehículos en Hollywood Hills el miércoles 17 de febrero por la mañana.

[02-17-2021] Los Ángeles, Ca - Tres Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión Importante De Dos Vehículos En Hollywood HillsLa colisión tuvo lugar en la cuadra 3293 de West Cahuenga Boulevard cerca de la salida de Universal Studios Boulevard en la autopista 101 alrededor de las 8:08 am.

Dos vehículos no especificados chocaron en Cahuenga Boulevard. No se han establecido las circunstancias que condujeron a la colisión.

Los bomberos y el personal de emergencia acudieron inmediatamente al lugar. Una persona fué sacada de su vehículo.

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de la colisión. Dos de ellos sufrieron heridas leves, mientras que uno sufrió heridas graves.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y la comunidad a menudo quedan devastadas. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina a raíz de los accidentes mortales de California.

Navegar por el centro en Los Angeles involucra a cientos de peatones y ciclistas. Los conductores deben prestar mucha atención en todo momento. Un accidente automovilístico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Conducir en cualquier lugar de California es peligroso. Sin embargo, la mayoría de las colisiones se pueden prevenir. El 94% de todos los accidentes son atribuibles a errores humanos.

Al enfrentar casos como este, es esencial que un abogado con experiencia en lesiones personales en California realice una investigación privada para demostrar la negligencia de la parte culpable.

Aparte de los cargos penales, las víctimas también pueden buscar una compensación a través de una demanda civil presentada contra la parte culpable. Con la ayuda de un abogado profesional de lesiones personales en California, el proceso legal sería más fácil para la víctima. Los abogados de lesiones personales pueden volver a entrevistar a testigos importantes, analizar videos de vigilancia relevantes de la escena del accidente y recopilar registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

Abogado De Lesiones Personales De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Las compañías de seguros tienden a presionar a sus víctimas para que acepten un pago rápido a pesar de que el caso vale más. Intentarían limitar la indemnización y hacer caso omiso de las consecuencias y el sufrimiento a largo plazo que podría experimentar una víctima.

Mientras la investigación está en curso, se anima a las víctimas a presentar un reclamo por lesiones personales con la ayuda de su abogado de lesiones personales. Esto le permite a su abogado negociar con una compañía de seguros en su nombre. Los abogados lucharán activamente por los derechos de sus clientes y se asegurarán de que sean tratados con respeto y compensados ​​económicamente de manera razonable.

La atención a la carretera, la competencia al volante y el mantenimiento adecuado del vehículo pueden reducir las probabilidades de sufrir una colisión. La negligencia, la imprudencia y la infracción de la ley están en el centro de la mayoría de los “accidentes”. En Voz Legal, hemos representado a clientes en docenas de casos de accidentes automovilísticos.

Entendemos sus necesidades y tenemos experiencia en cómo luchar por una compensación justa por lesiones relacionadas con colisiones. Ya sea que usted sufrió quemaduras, fracturas de huesos, lesión cerebral, lesión de la médula espinal, u otros daños, hablar con nuestros abogados. El camino hacia la recuperación comienza con solo una llamada telefónica. Llame al (888) 732-5960 para una cita para revisar su caso. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, 7 dias a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS