[10-17-2021] Merced County, CA – Accidente De Bicicleta Fatal Cerca De Lincoln Boulevard Resulta En Una Muerte

Una persona no identificada murió después de un accidente de bicicleta mortal en la autopista 140 el domingo 17 de octubre por la mañana.

[10-16-2021] Merced County, CA - Un Muerto, Otro Herido Después De Una Colisión De Dos Vehículos En La Autopista 59 Y Sandy Mash RoadSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió cerca de Lincoln Boulevard , al sur de Livingston, alrededor de las 4:30 am.

El ciclista viajaba hacia el este por la autopista 140 cuando el frente de una GMC Sierra 1997, que también viajaba hacia el este por el carril en dirección este, chocó con la parte trasera de la bicicleta.

El conductor del GMC Sierra permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. El conductor afirmó que no podía ver al ciclista en el momento del accidente.

Desafortunadamente, el ciclista fué declarado muerto en el lugar. No se ha revelado la identidad de la víctima.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente y se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Bicicletas

Andar en bicicleta en la carretera es extremadamente peligroso en áreas urbanas y puede resultar en accidentes catastróficos. Según la NHTSA, en 2016, los incidentes relacionados con vehículos de motor mataron a 840 ciclistas, lo que representa el 2% de todas las muertes en la carretera.

Las bicicletas están clasificadas como vehículos según la ley de California y se tratan como tales. Como resultado, los ciclistas deben conducir como si estuvieran en un automóvil. Lo que significa detenerse en las señales de alto e ir en la misma dirección que el resto del tráfico. Como otros vehículos, las bicicletas tienen derecho a las mismas protecciones bajo la ley.

Los conductores de automóviles con frecuencia ignoran los derechos de los ciclistas y se acercan demasiado o intentan rebasarlos cuando es peligroso. Como resultado, muchos sufren lesiones potencialmente mortales e incluso mueren.

Los automóviles que chocan con ciclistas en California es la principal causa de lesiones y muertes en bicicleta. Muchos de estos incidentes podrían haberse evitado si el automovilista hubiera cedido el paso, hubiera revisado si había bicicletas cerca antes de salir o si hubiera prestado atención mientras conducía.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Bicicletas En El Condado De Merced

Puede ser terrible perder a un ser querido en un accidente catastrófico inesperado. Debido a que la familia de la víctima puede quedar vulnerable y emocional debido a su pérdida, es fundamental contratar a un abogado de Voz Legal con experiencia en muerte por negligencia en Santa Clara.

Se requiere presentar una demanda por homicidio irresponsable para que la familia de la víctima sea compensada por los daños causados ​​por el triste accidente, como gastos médicos, falta de ingresos futuros, angustia mental, dolor y sufrimiento.

Durante este tiempo desafiante, los abogados de Voz Legal pueden ser una guía sensible y valiosa para la familia en duelo. Lucharán tenazmente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la persona responsable rinda cuentas por su negligencia.

Los abogados de muerte por negligencia de Voz Legal que se especializan en accidentes mortales de bicicleta están aquí para ayudarle con su caso. Entendemos la angustia que siente como resultado de la pérdida repentina de su ser querido. Podemos presentar una demanda en su nombre y hablar con la compañía de seguros, lo que le liberará de la carga del procedimiento.

Si tiene un accidente de bicicleta en California, comuníquese con Voz Legal para obtener más información sobre sus derechos legales. Llámenos al (888) 732-5960, por internet o utilice nuestro formulario en línea para ponerse en contacto con nosotros.

Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS