[09-27-2021] Orange, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente Mortal Por Conductor Ebrio En Irvine

Una mujer de 61 años identificada como Kyu C. murió después de un accidente automovilístico que involucró a un conductor ebrio en Irvine el lunes 27 de septiembre por la mañana.

[09-27-2021] Orange, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente Mortal Por Conductor Ebrio En IrvineLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 4:00 am en Sand Canyon Avenue e Irvine Center Drive. Un Prius y un Mercedes-Benz chocaron en la calle en circunstancias poco claras. Una persona murió como resultado de la colisión.

Posteriormente, las autoridades determinaron que el conductor del Mercedes, quien fué identificado como Luis Marcial Díaz, estaba bajo la influencia en el momento del accidente. El conductor del Mercedes fué arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos de las drogas.

La intersección se cerró temporalmente para dar paso a la limpieza y la investigación. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Se alienta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el detective Roberto Solis llamando al (949) 724-7024 o enviando un correo electrónico a rsolis@cityofirvine.org. Los informantes anónimos pueden llamar a Crime Stoppers del condado de Orange llamando al (855) TIP-OCCS o visitando su sitio web en www.occrimestoppers.org.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Conductores Ebrios

Conducir en estado de ebriedad es una de las acciones más peligrosas que puede tomar un conductor. Puede poner en peligro no solo su vida sino también la de otros conductores. Lamentablemente, el número de accidentes por manejar ebrio ha aumentado en los últimos años. Un factor importante que contribuye a los accidentes automovilísticos y las muertes es la conducción en estado de ebriedad.

Conducir en estado de ebriedad es la causa por la muerte de 10,511 personas el año pasado. La NHTSA estima que alrededor de 30 estadounidenses pierden la vida todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad.

Aproximadamente el 29% de todas las muertes son el resultado de conducir en estado de ebriedad. Según un informe de la NHTSA de 2017, California se ha convertido en el segundo estado con más muertes por conducir en estado de ebriedad con alrededor de 1,120 choques por conductores ebrios.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Orange Para Víctimas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios

Perder a un miembro de la familia en un accidente fatal por un conductor ebrio puede ser angustiante. Mientras la investigación oficial está en curso, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable.

Los conductores inexpertos y ebrios deben ser responsables de las consecuencias de su imprudencia. Las víctimas de conductores ebrios deben ser compensadas. El objetivo principal de nuestros abogados de Voz Legal es ayudar a las víctimas a recibir la mayor compensación posible a la que tienen derecho para cubrir los gastos médicos y mantener a sus familias.

Nuestros abogados de accidentes por conducción en estado de ebriedad en California de Voz Legal son conocidos e influyentes defensores de los derechos de las personas que han resultado heridas o muertas debido a la conducción imprudente de otra persona. Nuestro equipo legal puede ayudarle si un ser querido murió debido a un conductor ebrio en California. No dude en ponerse en contacto con nosotros si esto le sucede a un familiar o amigo.

No dude en comunicarse con una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange o en todo California si tiene alguna pregunta. También puede llamarnos al (888) 732-5960 o por internet para hablar con uno de nuestros abogados durante una consulta gratuita. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS