[09-27-2021] Condado De Orange, CA – Mujer De 61 Años De Edad Muere Después De Un Choque Por Conductor Ebrio En Sand Canyon Road e Irvine Center Drive

Una mujer de 61 años de edad, identificada como Kyu C. se convirtió en una víctima de un accidente trágico por conductor ebrio el mes pasado, 27 de septiembre.

[09-27-2021] Condado De Orange, CA - Mujer De 61 Años De Edad Muere Después De Un Choque Por Conductor Ebrio En Sand Canyon Road e Irvine Center DriveLas autoridades informan que Luis Marcial D., de 21 años, fué acusado el jueves 14 de octubre de asesinato por conducir bajo los efectos de las drogas después de una colisión mortal el mes pasado, 27 de septiembre, en Sand Canyon Road e Irvine Center Drive a las 4:00 pm resultando en la muerte de Kyu C.

De acuerdo con Kimberly Edds, una portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange, Kyu Chen, de Irvine, conducía al trabajo en un Prius cuando fué golpeada por un Mercedes-Benz conducido por Luis Marcial D., también de Irvine. Díaz está acusado de acelerar y golpear el vehículo de Chen. Díaz fué arrestado por conducir ebrio en Huntington Beach el 30 de julio de 2019, según EDD.

En California, los conductores arrestados por manejar ebrios reciben una advertencia de Watson, que establece que si matan a alguien mientras conducen bajo la influencia de drogas o alcohol, serán acusados ​​de asesinato. Las autoridades aún deben determinar cómo Díaz logró consumir drogas entre la salida del hospital y el accidente.

Fué arrestado justo después del accidente, pero EDD dijo que fué liberado mientras la policía de Irvine investigaba la causa del accidente. Díaz fue arrestado nuevamente el martes y fué detenido con una fianza de más de $1 millón. Díaz ahora enfrenta una pena de prisión de hasta 15 años si es declarado culpable de los cargos.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales Por Conductores Ebrios

Uno de los conductores más irresponsables es el que está bajo la influencia de drogas o alcohol. No solo pondrán en peligro sus propias vidas, sino que también ponen en peligro la vida de los demás. Conducir en estado de ebriedad tiene el potencial de dañar seriamente la vida de las personas. A pesar de la implementación de leyes contra los conductores ebrios, el número de accidentes por conducción en estado de ebriedad en Estados Unidos sigue aumentando.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas mueren todos los días en los Estados Unidos debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Conducir en estado de ebriedad es responsable de aproximadamente el 29% de todos los accidentes en los Estados Unidos. Según un informe de la NHTSA de 2017, California ha superado a Nueva York como el estado con el segundo número más alto de muertes por conducir ebrio, con aproximadamente 1,120 choques por conductores ebrios.

Cuando las personas beben y conducen, es mucho más probable que tengan accidentes que resulten en lesiones graves. Esto se debe al hecho de que es más probable que los conductores discapacitados por el alcohol estén distraídos y sean peligrosos. Muchos accidentes de conductores ebrios e irresponsables ocurren a altas velocidades.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Orange para Víctimas de Accidentes Fatales de Conductores Ebrios (DUI)

Perder a un ser querido como resultado de las acciones de un conductor ebrio puede ser bastante frustrante y traumatizante para la familia de la víctima. Los conductores de borrachos ponen innecesariamente en riesgo a otros conductores en la carretera debido a su imprudencia y negligencia.

Si ha experimentado perder la vida de un miembro de la familia en manos de alguien que maneja bajo los efectos del alcohol, tiene derecho a responsabilizarlo por su negligencia. Presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal es la mejor manera de recibir una compensación por los daños que le ha causado el accidente.

Las víctimas pueden buscar una compensación económica a través de una demanda por homicidio irresponsable por daños que no deberían tener que vivir, como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Estamos orgullosos de ser defensores agresivos de la familia de la víctima en Voz Legal. Nuestra firma no representa ni a los demandados ni a las compañías de seguros. Luchamos por los derechos de las víctimas lesionadas utilizando nuestras habilidades, conocimientos y experiencia legal. Después de un accidente, usted y su familia necesitan la ayuda del mejor abogado de Voz Legal para víctimas de conductores ebrios de California.

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS