[10-04-2021] Sacramento, CA – Un Padre Y Su Hijo Murieron Atropellados En North Highlands

Un padre y su hijo murieron en un accidente de atropello y fuga el Lunes por la noche, 4 de octubre.

[10-04-2021] Sacramento, CA - Un Padre Y Su Hijo Murieron Atropellados En North HighlandsSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente fatal ocurrió el lunes por la noche en la autopista Interestatal 80 en North Highlands.

Las autoridades identificaron al padre como Donald C. Jr., de 63 años, y su hijo, Donald C. III, de 26, estaban en el mismo vehículo cuando se quedó sin gasolina cerca de Madison Avenue en la Interestatal 80.

Otro automovilista golpeó a las víctimas y abandonó la escena caminando, abandonando su camioneta. La colisión cobró la vida de padre e hijo.

El pasajero del GMC fué enviado al hospital con lesiones potencialmente mortales. El sospechoso fué descrito por un testigo como calvo, sin camisa y tatuado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga

Abandonar la escena de un accidente es un crimen, pero las estadísticas indican que aproximadamente el 11% de todos los choques involucran a un conductor que atropelló y se dió a la fuga. Muchos sospechosos huyen de la escena porque están ebrios, conducen sin licencia o están preocupados por ser arrestados si se quedan.

California es líder en lo que respecta a choques de atropello y fuga. Según los datos más recientes de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) en mayo del 2020, las estimaciones tempranas de muertes por accidentes de tránsito en el 2019 muestran que aproximadamente 36,120 personas murieron en accidentes de tránsito de vehículos motorizados, una ligera disminución de aproximadamente 1.2% de las muertes reportadas ocurridas en el año 2018.

Si bien esta disminución es una mejora, aún queda mucho trabajo por hacer para garantizar la seguridad en nuestras carreteras, especialmente para los usuarios vulnerables como peatones y ciclistas. NHTSA estima a partir de los datos codificados hasta ahora en FARS para 2019 que ha habido ligeras disminuciones para peatones (2%) y ciclistas (3%) en Estados Unidos en comparación con 2018.

Abogado De Muerte Del Condado De Sacramento Por Negligencia Para Víctimas De Atropello

La familia de la víctima puede presentar una demanda por muerte por negligencia por los gastos del funeral, la pérdida del cónyuge o familiar, el dolor, el sufrimiento, el trauma emocional y también demandar por un acto ilícito o negligente que resultó en la muerte de una persona.

En Voz Legal, nuestros experimentados y capacitados abogados de muerte por negligencia en California se ocupan de todos los problemas. Simpatizamos con usted y nos aseguraremos de que obtenga la compensación adecuada, desde honorarios médicos, gastos funerarios hasta trauma emocional. No nos detendremos hasta que se haga justicia.

Llámenos al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para su consulta inicial gratuita o visítenos en nuestro sitio web y envíenos un mensaje. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS